matt hunter y grupo aura en concierto

El Grupo Aura será la contraparte de Matt Hunter

Santo Domingo, D.N.- Luego de varios meses de intensa solicitud de las seguidoras de ambas partes, se ha confirmado que el sensacional Grupo Aura abrirá el evento “Perfect Christmas Gift” que será celebrado el 21 de diciembre en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico y que tendrá como atracción principal al artista neoyorquino Matt Hunter.

 

Aura que se ha alcanzado una impresionante popularidad y aceptación en la población joven de todo el país, participará en el evento denominado ¨PCG¨ en calidad de contraparte local, lo que anticipa un derroche de energía especial, ya que se ha ventilado en las redes sociales la afinidad y admiración de cada artista por el otro.

Tanto “Auritas” como “Hunters” (como se denominan las fans de cada uno de estos artistas) han hecho múltiples esfuerzos y tendencias solicitando el encuentro en escena de Aura con el que es denominado el fenómeno juvenil de Latinoamérica, Matt Hunter.

Con solo 15 años y luego de culminar su contrato como la voz del personaje animado “Go Diego”, Hunter ha desarrollado una deslumbrante carrera de éxitos en todo el continente, efecto que ha llegado hasta nuestro país en donde es tema frecuente en los recreos de colegios y escuelas, donde miles de niñas y adolescentes tararean temas como “Mi Señorita”, “Mi Amor” y “Right Here Right Now” y suspiran por este artista juvenil, que ha sido nominado entre los 50 más bellos de la Revista People.

“Esta actividad ha sido concebida a imagen y semejanza de lo que ha solicitado una gran parte de la juventud, que de una manera activa y unificada, nos han solicitado una sana actividad musical, identificadas por muchos, desde ya como su regalo de navidad y que además de los detalles que se han dado, traerá grandes sorpresas a los asistentes”, expresó Activil Modeste de Mr. Tours.

AURA y matt hunter

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, se abrirá una jornada de preventa donde estarán disponibles los mejores asientos del evento, incluyendo los Meet & Greet y HuntersVIP, a los cuales todos tendrán acceso hasta agotar existencia.  Las entradas del espectáculo estarán a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets –Moviemax y Boleterías Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo a precios de RD$900.00 balcón, RD$1,500.00 Platea Preferencia, RD$2,000.00 VIP y RD$5,000.00 Hunters Meet & Greet. Más información al teléfono 809-435-1071 y en las redes sociales de Mr. Tours.

 

Matt Hunter – Sensación juvenil

Con apenas un poco más de 2 años de carrera artística, Matt Hunter ha alcanzado logros como pocas veces se han visto en la industria a su corta edad.  Desde el inesperado éxito de sus canciones en su canal de Youtube, hasta sus delirantes participaciones en Premios Juventud de Univisión, Teletón de Chile, el apoyo recibido en el sondeo para el Festival de Viña del Mar 2014, colocan a Matt Hunter dentro de la elite de artistas que dominan el gusto de las nuevas generaciones en toda Latinoamérica.

Su activa presencia en las redes sociales lo han colocado en el centro de atención de la juventud que valoran su comportamiento de joven normal, su entrega como artista y su ejemplo como joven de llevar el mensaje de que todos pueden alcanzar sus sueños.