El tamaño de tus caderas dice algo de tu vida sexual

El Tamaño de Tus Caderas Delata tu Vida Sexual?

¿Es verdad que las caderas no mienten? ¡Espero que sí!…  Me he enterado lo que la ciencia cree acerca de las chicas de caderas grandes, ¡y creo que no me gusta tanto! En especial porque soy una de ellas…

¿Quieres saber lo que el tamaño de tus caderas revela de tu vida sexual? Presta atención a este artículo.

Lo que revela una investigación

Se ve que en la Universidad de Leeds, del Reino Unido, hay mucho tiempo libre, pues los investigadores se dispusieron llevar a cabo un estudio para nada fundamental. El mismo fue publicado por la revista académica de sexología “Archives of Sexual Behavior” y reunió a 148 mujeres de entre 18 y 26 años de edad, a las que se les tomó la medida El tamaño de tus caderas dice algo de tu vida sexual 2de la cadera y, además, tuvieron que llenar un cuestionario acerca de su vida sexual (pérdida de la virginidad, encuentros casuales, cantidad de compañeros, etc).

¿Quieres saber los resultados? La investigación sugiere que la medida de la cadera se correlaciona directamente con la cantidad de parejas sexuales y los encuentros de “una sola noche”, ¿queeeé?

¡Si! Lo que la ciencia dice según este estudio es que las chicas de caderas grandes somos más propensas a tener más compañeros eventuales (de una noche) que las que miden menos de cadera.

No soy científica ni nada de eso y como el estudio no fue realizado en el Caribe, pero quisiera creer que la vida sexual de una mujer no está determinada por el tamaño de sus caderas sino por su deseo de tener o no relaciones sexuales .

Los investigadores creen que los resultados del test se relacionan con la evolución: “el tamaño de la cadera de la mujer impacta sobre las posibles lesiones durante el parto. Si una mujer lo sabe, y tiene caderas anchas, ya no se preocupará por eso”.

En la vida real creo que no estamos pensando en las lesiones que vamos a tener en un posible parto a la hora de elegir tener o no relaciones, ¿verdad? Pero bueno, el resultado de este estudio relacionó la anchura de las caderas con el número de compañeros sexuales ocasionales, nos guste o no, ¡lo cual no significa que sea verdad para todas!

Esto me recuerda decirte que, ¡la única que decide cuándo y cómo tener relaciones sexuales eres tú! Y nada ni nadie puede influir ni criticar tus decisiones.