Verano Ocean World 2015

En Ocean World Verano el Verano 2015 Más Divertido

PUERTO PLATA- Ocean World Adventure Park, informó a los medios de comunicación su extraordinaria oferta de Verano 2015 ‘’En Ocean World el Verano en grupo es más divertido’’ dirigido para Dominicanos y extranjeros residentes, hasta el  31 de Agosto 2015.

La oferta está enfocada para  grupos de 10 personas o más donde disfrutaran de un verano divertido y vivir una experiencia única en la vida, que les envolverá desde la llegada, disfrutando de la interacción con las hermosas y coloridas aves tropicales entre grupos de familias, amigos, compañeros y demás y con las extraordinarias ofertas de último minuto  para la interacción con los animales.

Este verano en Ocean World incluye: Almuerzo, Show de Delfines, Leones Marinos, Tiburones, Aves Tropicales, buceo en el acuario de peces, playa de Delfines, piscina, toboganes, pelotas acuáticas, y observación de la foresta tropical.

Verano Ocean World 2015 MEDIOROSA

Para los ejecutivos de la empresa fue de grato placer dar a conocer estas informaciones.

Como también motivar a todo el público general visitar las instalaciones y disfrutar en grupo del verano en Ocean World.