Enseña lo mejor de tus curvas con Gatsby

Enseña lo mejor de tus curvas con Gatsby

¿Quién dijo que las chicas extra size no pueden lucir divertidas?

La mentalidad de que las gorditas tenían que conformarse con un look anticuado paso a la historia. Gatsby RD te ofrece tallas extra size que resaltan tus mejores atributos para que le restes importancia a lo que no te gusta de tu cuerpo y luzcas este verano trendy y original.

Para esta temporada los estampados delicados, las texturas suaves, colores vibrantes y sobrios no pueden faltar en tu armario. Jugar con prendas ceñidas y sueltas que marquen tus curvas te dan seguridad, puedes jugar con las formas y colores.

Lucir un solo color te hace ver más estilizada, diviértete usando texturas y colores del mismo tono. Le darás uniformidad a tu look al tiempo que parecerás más delgada.

Tu mejor aliado es el clásico color negro, no dejaras de destacar tu elegancia y a la vez lucirás esbelta. Si lo combinas con accesorios de colores vibrantes resplandecerás entre todas tus amigas.

Los estampados y las prendas en denim no se pueden quedar, son un must de temporada. Puedes llevarlo siempre y cuando los sepas elegir. Exhíbete con prendas con colores vibrantes o suaves y evita siempre usar estampados en tus áreas más voluminosas.

Puedes buscar estas y otras piezas en Gatsby ubicados en Galería 360. Para más información visítanos en Facebook, Instragram y Twitter @GatsbyRD.