enviar+aromas+vía+SMS+mediorosa

Enviar Aromas Vía SMS!! “Ahora se podrán”

La empresa japonesa ChatPerf ha creado un dispositivo llamado “Scentee” que nos permitirá enviar aromas vía SMS. Este aparato se conecta en el móvil usando la misma entrada del cargador, y los tanques, que vienen con varios aromas, pueden ser instalados en la parte inferior del teléfono.

Para poder enviar un aroma, sólo debemos seleccionarlo presionando “puff” en la pantalla de nuestro smartphone.  Para que la otra persona pueda recibir el aroma que le estamos enviando, este también debe tener instalado el dispositivo.

Desde la compañía también detallaron que se podrán crear aromas mientras vemos películas o nos entretenemos con los videojuegos. Este accesorio permitiría que, por ejemplo, en juego de disparos podamos sentir el olor de la pólvora.

“A través de Scentee se puede enviar un aroma relajante junto con un mensaje a los amigos cansados. También se puede utilizar el dispositivo para agregar una fragancia al sonido de notificación cada vez que se reciba un nuevo correo electrónico”, declaró Aki Yamaji, director de ChafPerf.

En estos momentos, este accesorio no es compatible ni con el iPhone5 ni conAndroid, pero  ya están buscando adaptarlo a esta última plataforma por medio de una conexión a la toma de los auriculares.

Este dispositivo sería lanzado en septiembre.

enviar+aromas+vía+SMS+mediorosa

http://youtu.be/0klQnTscgRs

MedioRosa.com