Evoque Un nuevo y exclusivo concepto para la belleza

Evoque “Un Nuevo y Exclusivo Concepto Para la Belleza”

SANTO DOMINGO.– Con un concepto totalmente moderno y sofisticado abre sus puertas Evoque una propuesta que reúne todos los servicios de belleza en un solo lugar con un personal altamente capacitado en las ultimas tendencia.

El acto de inauguración realizado en las instalaciones de dicho espacio diseñado para resaltar la belleza, ubicado en la avenida Abraham Lincoln  esquina Víctor Garrido Puello, estuvo encabezado por los propietarios de la marca, quienes cuentan con una vasta trayectoria y experiencia internacional en el área.

Evoque nace a través de dos jóvenes emprendedores italianos con una amistad de más de 15 años, y luego de haber recorrido exitosamente el mundo del entretenimiento y la belleza se plantean la idea proyectarse con algo significativo, enmarcado siempre a imponer la diferencia. Hoy día, ese equipo lo componen Alessio Carrano, Andrea Cecchini, María Gil, Daniel Faraci, Henry Sánchez, Isaac Coido, Fabrizio Botolotti, María Cristina Grullón y Carolina Grullón, quien ofreció una alocución en nombre de los propietarios.

“En Evoque reformulamos viejas ideas e imponemos tendencias siempre atendiendo a las condiciones del Caribe y por ende, a los cuidados que demanda este tipo de público, tachando los preconceptos y haciendo del trillado ´salón de belleza´ una experiencia única. Asimismo, nos complace anunciar que para ofrecer un servicio inigualable nos surgió la idea de  unir las maravillas en cuanto a medicina estética, “Laser Blu”, sostuvo Carolina Grullón.

Evoque Un nuevo y exclusivo concepto para la belleza 3

Y así, en un ambiente amenizado por un dj y modelos de las marcas L’Oreal y Essie ofrecieron los detalles de la propuesta de Evoque, un lugar que conjuga los servicios necesarios para satisfacer las exigencias de la mujer moderna, elegante y vanguardista, entre ellos Peluquería, nail bar, brow bar, make up y clínica de medicina estética, laserblu, enfocándose en la idea de fusionar dos mercados, el dominicano e italiano, evitando caer en la línea repetitiva.

LaserBlu es una clínica de Medicina Estética que se ha caracterizado en estos últimos sus 5 años en ofrecer un servicio totalmente personalizado, con tecnología de punta, en manos de un personal médico altamente calificado y vanguardista.

Es por eso, que en nuestras nuevas instalaciones nos hemos unido a esta línea exclusiva italiana de servicios de belleza: Evoque; con el fin  de premiar a nuestra gran cartera de clientes, con una experiencia única y completa de belleza.

Vendemos resultados, no un producto, y nuestro público lo sabe! Nuestro objetivo, en esta nueva etapa, es continuar brindándoles óptimos resultados. Dentro de los servicios nuevos que ofreceremos, están:

  • Nutrición Personalizada.
  • I-Lipo: Un novedoso equipo de alto calibre para  adelgazamiento y reducción de medidas que utiliza laser de punta.
  • Servicios completo de spa.
  • Body Wraps totalmente personalizados, acorde a la necesidad de cada individuo.
  • Aromaterapia.
  • Masajes de Relajación y post quirúrgicos.

El equipo Evoque junto a LaserBlu entiende la importancia de mantener el físico en armonía buscando crear el binomio perfecto, “Si te ves bien, te sentirás bien”, por lo viene respaldado con experiencia, profesionales y marcas exclusivas como L’ ÓREAL  Professional-Kerastase para el área de peluquería se incluyen en este renglón MORROCANOIL y JOICO.  Para nail bar  ESSIE, MORGAN TAYLOR, GELLISH, CUCCIO Y GOC para con exclusividad en área de maquillaje.

En cuanto a la parte de spa, la línea italiana Evoque presenta su unión con Laser Blue, una clínica de Medicina Estética con tecnología de punta, en manos de un personal médico altamente calificado y vanguardista. Con marcas como BABOR, ATACHE, LAROCHE, POSAY, AVENE,DR.BABOR

Al acto de apertura asistieron destacadas personalidades ligadas al ámbito de la belleza, modelos, estilistas, diseñadores e invitados internacionales, quienes tras conocer el portafolio que ofrece Evoque, disfrutaron de una excelente velada.