expo-feria-inmobiliaria-construmedia

EXPO FERIA INMOBILIARIA CONSTRUMEDIA 2016 11, 12 y 13 DE NOVIEMBRE

SANTO DOMINGO.- Durante un exclusivo encuentro Construmedia dio inicio a la temporada de preparativos de su acostumbrada Feria Inmobiliaria que como cada año  realiza en el mes de Noviembre, esta vez los días 11, 12 y 13, en el Hotel Dominicana Fiesta.

Sadery Abreu, Directora de la Empresa, dio a conocer los detalles de la Feria de este año, que en su 6to. Aniversario continúa posicionándose como la Mayor Feria Inmobiliaria del país. Más de 100 Expositores serán los encargados de ofrecer esta vez interesantes ofertas inmobiliarias para los interesados en invertir en bienes raíces, entre Constructores presentes con sus Proyectos, Inmobiliarias con variadas opciones de inversión y Empresas relacionadas al sector con propuestas de productos y servicios.

Este año con la participación de la Asociaciones de Ahorros y Préstamos, La Nacional y  Cibao, las cuales ofrecerán atractivas tasas y facilidades para el financiamiento de los inmuebles adquiridos en la Feria.

Abreu compartió la nueva iniciativa de la marca de involucrar una campaña de acción social a la Feria, por lo que anuncio que a partir de este año se realizará la campaña “Unidos por un Techo”, donde gracias al apoyo de reconocidas Empresas proveedoras del sector, se logrará construir un techo a una familia necesitada cada año.

“Entiendo que el sector es privilegiado y se ha mantenido en crecimiento constante, por lo que podemos unir esfuerzos para llevar esperanza, a través de un techo, a familias necesitadas del país”.

Igualmente Abreu agradeció a los expositores que continúan siendo parte de este importante evento y a los patrocinadores principales de este año como son: Isotex, Kinnox, Industrias Bisono,Claro, Construrock, Lanco, Cemex, Laminados Industriales, VMO, Tecnicaribe, Pinturas Tropical, Listín Diario y AffiExpress, igualmente a los patrocinadores juniors que apoyan la Feria.