expo-feria-inmobiliaria-construmedia-2016-1

Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2016, en su 6ta. Edición

SANTO DOMINGO.- Durante todo un fin de semana desarrolló Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2016, en su 6ta. Edición demostrando una vez ser el mayor evento inmobiliario del año de la ciudad de Santo Domingo.

Cada año y en constante crecimiento explico Sadery Abreu, Directora de la marca, que este Evento se ha convertido en una plataforma importante para el sector de la construcción, donde se desarrollan innumerables negocios inmobiliarios e importantes acercamientos entre empresas relacionadas al sector.

Más de 100 Expositores ofreciendo un portafolio interesante de opciones inmobiliarias para todos aquellos que desean invertir en bienes raíces en la actualidad. Esta interesante oferta sumada a las atractivas tasas y facilidades que ofrecen las Entidades Bancarias que participan, siendo este año las Asociaciones la Nacional y Cibao, hacen de este Evento una oportunidad de negocio para el público que lo visita.

En el marco de la inauguración de la Feria fue formalmente finalizada la campaña “Unidos por un Techo” con la entrega de su 1era. vivienda.  Esta campaña promueve la construcción de una vivienda a ser entregada a una familia necesitada, iniciativa de Construmedia con el apoyo de Empresas proveedoras del sector.

Construmedia agradeció a sus clientes el apoyo recibido durante estos años del sector, principal activo que la marca reconoce como promotor del crecimiento que ha tenido la marca, durante sus 9 años en el mercado.

Agradeciendo principalmente a sus Patrocinadores Principales por el apoyo en esta versión 2016 como lo fueron Industrias Bisono, Isotex, Kinnox, Cosntrurock, Claro, Lanco, VMO, Laminados Industriales, Cemex, Pinturas Tropical, Listin Diario y AffiExpress.