«Faraón» Presenta Colección Primavera –Verano en New York

NEW YORK. El afamado diseñador dominicano Francisco Rodríguez, mejor conocido como Faraón, presentó su colección “Primavera-Verano”, en el marco del Winter Blossoms Fashion Show, celebrado recientemente en la ciudad de New york, gracias a la colaboración de la Asociación de Diseñadores Dominicanos filial USA. 

Organizado por la escuela de modelaje Elizabeth’s Talents, el referido evento se llevó a cabo el sábado 09 de marzo de 2019, en el Lovinger Theather Lehman College, en el Bronx, New York, y contó con la participación de los diseñadores Francisco Rodríguez, de República Dominicana; Pipo Pere, de Puerto Rico; Vicky Pineda, de Honduras; y Jhonny Calderón, de Ecuador.

Confeccionada en finos tejidos, la colección “Primavera-Verano” de Faraón, busca romper los esquemas con la superposición de texturas y colores, constituyéndose en una excelente opción para aquellos que quieren lucir una imagen fresca y atrevida, pero sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

Francisco Rodríguez es un egresado sobresaliente del Instituto Superior Mercy Jacquez, que durante su larga trayectoria profesional ha ocupado importantes posiciones y cuyo destacado desempeño en la industria de la moda, le hecho merecedor de varios reconocimientos. Faraón es miembro de la directiva de Asociación de Diseñadores Dominicanos. 

Deja un comentario