Fundación Farach ofrece almuerzo

Fundación Farach Ofrece Almuerzo a Agatha Ruíz de la Prada

Santo Domingo, D.N. La Fundación Farach encabezada por su presidenta Matilde Cruz de Farach ofreció un almuerzo diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada, en agradecimiento por su apoyo al programa “Tejiendo Futuro”, que la Fundación patrocina en Las Tablas, Baní.

La Sra. Farach explicó  que Ruíz de La Prada diseñó un macuto en calidad de donación para el programa, a los fines de que las mujeres de escasos recursos que forman parte de este, puedan elaborarlo, producirlo y venderlo bajo el nombre de la diseñadora, sirviéndole como medio de sustento económico.

En el almuerzo celebrado en la residencia de la Sra. Farach, un grupo de damas que forman parte de la Fundación, así como amigas y allegadas compartieron junto a la diseñadora. La actividad fue propicia para la exhibición de muestras de cestas, macutos y sombreros elaborados por las integrantes del programa.

“Tejiendo Futuro”, es patrocinado por la Fundación Farach desde inicios de 2015, con apoyo de la organización ‘’Women Together’’ de las Naciones Unidas, constituye un espacio de formación que integra las viejas cesteras con las jóvenes que viven en el poblado para que aprendan el oficio y les sirva como medio de vida.