MEDIOROSA FORD DONATIVO A FUNDACION

Fundación Loma Quita Espuela recibe donativo de Ford Internacional

Ford Internacional entregó un premio de reconocimiento a la labor realizada por la Fundación Loma Quita Espuela por valor de 21,886.00 dólares, para fortalecer su trabajo en la preservación y protección de los ecosistemas.

El premio, denominado “Donativo Ford para la Conservación y el Medio Ambiente”, busca resaltar en un enfoque medio ambiental, los cuatro elementos claves de diseño que están presentes en cada uno de sus vehículos: seguridad, innovación, calidad y sustentabilidad.

La Fundación Loma Quita Espuela comparte una idea participativa dentro de la comunidad para trabajar acciones que garanticen un equilibrio en la convivencia del ser humano y los recursos naturales de laloma Quita Espuela; así como el mejoramiento de la calidad de vida en las comunidades directamente vinculadas a la Reserva.

Evento de Entrega

El evento celebrado en el salón Ford del Grupo Viamar, concesionario local de Ford inició con las palabras de la señora Sonia Villanueva de Brouwer, Vicepresidente de Relaciones Públicas del Grupo Viamar, quien dio la bienvenida a todos los presentes a la vez que reiteró el compromiso que siente la empresa en apoyar estas iniciativas.

Jesús Moreno, Presidente de FLQE afirmó que la preservación y el cuidado de nuestros recursos nunca fueron tan imprescindibles como ahora. La Loma Quita Espuela posee una belleza escénica, amplia fauna y una rica flora, que se convierten en tesoro a la vez que en una oportunidad de crecimiento amigable con la naturaleza increíble.

“Somos parte de un proyecto de esta magnitud, porque creemos en la educación de manera experiencial y en los resultados que con ellos se pueden lograr, cuando se hacen las cosas con compromiso y dedicación; esto ayuda a aumentar la concientización sobre los patrimonios naturales en nuestra región y Ford lo piensa, lo cree y lo siente así”, comenta Minnette Vélez-Conty, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos para Centroamérica y El Caribe.

El evento contó con la presencia de Hal Feder, Director de Operaciones de Exportación e Iniciativas de Crecimiento Global, Mark Buzzell, Director Regional de Centroamérica y el Caribe, Don Fernando Villanueva, Presidente de Grupo Viamar, Fernando Eugenio Villanueva, Oscar Villanueva, Sarah Villanueva de Read, así como también ejecutivos de Loma Quita Espuela: María Altagracia Camilo, Directora Ejecutiva, Héctor Almánzar, Monseñor Jesús María, dealeres autorizados, clientes, amigos y relacionados.

MEDIOROSA.COM