Ganadores del Concurso Caribbean Natural Championships

Ganadores del Concurso “Caribbean Natural Championships”

La empresa J.C. Ditrén. SRL, representante en el país de la franquicia internacional Musclemania, realizó recientemente el Concurso “Caribbean Natural Championships”, que contó con la participación de hombres y mujeres ­siculturistas naturales de la República Dominicana.

 

 

Los ganadores en las diferentes categorías fueron: Rocío Peguero, Figura Caribbean; Daniel Adames, Musclemania Caribbean; Elías Sánchez, Musclemania PH y Sique: y como Model Caribbean en las modalidades masculino y femenino, respectivamente, resultaron elegidos Orlando Medina y Desiree Álvarez.

Mientras que los títulos especiales Miss y Mr. Fitness Model Internacional recayeron en Gabriela Pérez Desangles y Christian Rodríguez “Kaen”, respectivamente. “Lo importante de esta competencia y de la franquicia Musclemania es que los atletas deben basar su entrenamiento y preparación física en un estilo de vida saludable, enfocado en una alimentación sana, suplementación, entrenamiento y descanso”, destacó Juan Carlos Ditrén, representante de la franquicia internacional en el país.

Ganadores del Concurso Caribbean Natural Championships

Reveló que en esta ocasión la competencia incluye de manera especial las categorías Model, Figure, Fitness y Bikini en la que podrán participar tanto hombres como mujeres.

 Los ganadores del concurso tendrán que representar el país en el evento internacional “Fitness América Weekend 2013”, que se realizará el 22 y 23 de noviembre del año en curso, en Las Vegas Nevadas, Estados Unidos.

MEDIOROSA.COM