Tendencia jeans de color Gatsby mediorosa

“Gatsby” Llena tu Closet de Color con la “Tendencia en Jeans de Colores”

“Gatsby recomienda jugar con los colores en prendas básicas para lograr un aire fresco. Ya no tienes que pensar en outfits extravagantes, ni en formas distintas de prendas, puedes armar combinaciones interesantes sólo con mezclar colores.”

 

La tendencia de los jeans de color sigue muy ‘in’, ahora en verano específicamente con  los ‘candy colors’ y ‘electro pop’ de la temporada. La línea de jeans The Enhancers de Funky Soul tiene diferentes entalles que aunque son parecidos, tienen características únicas. Podrás encontrar los estilos de The Enhancers en los nuevos colores y tendencias primaverales. Úsalos con tops de diferentes colores para hacer ‘color blocking’, o con una tonalidad diferente del mismo color para lucir el look monocromático.

 

Un jean en color menta para el verano es como el nuevo pantalón básico por su versatilidad, ya que combina muy bien con colores neutrales. Si quieres mantener un estilo casual y relajado puedes usar tus jeans con una blusa holgada de color blanco. Para la chica que busca un jean súper bajito sin dejar de acentuar y esconder lo necesario, el Boomy Fit está disponible en varios tonos ‘candy colors’.

 

Los jeans azules van muy bien para cualquier temporada del año, porque combinan muy bien con el color negro. Jugar con los colores en prendas básicas es algo que se ve muy fresco. Ya no tenemos que pensar en texturas, ni en formas distintas de nuestras prendas, podemos armar looks interesantes sólo con mezclar colores.

 

Deja tus jeans regulares en casa y saca a pasear el jardín usando el denim con estampado de flores. Lucen súper fashion con cualquier atuendo, sea casual o de salir. Para la chica moderna que busca un jean que sea lo suficientemente low rise sin ir al extremo, el Love it Fit con ‘floral print’ es perfecto.

 

Es divertido ir agregando estos jeans de colores al closet y desarrollar la imaginación a la hora de combinar colores. Una vez elegidos los colores que más nos gustan, podemos repetir la fórmula para crear más outfits. La idea es hacer nuestras prendas versátiles en toda época del año para sacarles el mejor provecho.

 

Puedes buscar éstas y otras piezas en Gatsby ubicados en Galería 360. Para más inspiración visítanos en Facebook, Instragram y Twitter @GatsbyRD.