handwork-portada

Handwork Excelente Opcion Para Montaje de Eventos

HANDWORK  llega al mercado para satisfacer las necesidades que desde hace mucho tiempo venían presentando muchas empresas que demandaban un servicio más completo en todo lo relacionado con la organización, planificación, decoración y producción general de eventos para clientes públicos y privado.

Una de las bases fundamentales de Handwork  es su personal, el cual está altamente capacitado en las diferentes áreas de supervisión, producción, montaje y desmontaje de decoración en cualquier tipo de evento sin importar la magnitud del mismo.

El valor agregado siempre está presente en cada uno de los trabajos que realizan, brindándole al cliente ese Plus que gracias a la experiencia adquirida en el mercado, le permite asesorar a su público sobre lo más conveniente al momento de la realización de montaje para el evento.

Dentro de los atractivos e innovaciones Handwork HW posee una División de Servicios de Stand & Exhibidores, Rotulación, Serigrafía Plana & Textil, Impresión Digital y Offset, Artículos promocionales y todo  con los más altos estándares de calidad local e internacional. Brindan además un servicio de cuidado infantil, donde sus hijos estarían cuidados de manera segura, divertida y educativa por un personal altamente capacitado en esta área.

La garantía de exclusividad, originalidad, puntualidad, seriedad, alta calidad y amabilidad en cada uno de los eventos que se realicen, además de una comunicación abierta y directa entre los clientes y Handwork y todos esto acompañado de los mejores precios del mercado sin importar la magnitud del evento, hacen de HANDWORKS la mejor opción hasta en los mínimos detalles.

Contacto: Odulis abad Tel: 809-593-3818 Cel: 809-875-7115 E-mail: Handwork1975@gmail.com

Handwork-mediorosa

 

MedioRosa.com