Hotel Zoetry Agua Punta Cana realiza encuentro 1

Hotel Zoetry Agua Punta Cana Realiza Encuentro

SANTO DOMINGO.- Durante un concurrido encuentro realizado en el exclusivo restaurante La Cassina, ejecutivos del Hotel Zoëtry Agua Punta Cana ofrecieron un cóctel para presentar las bondades de este mágico hotel boutique ubicado en las hermosas playas de Uvero Alto en República Dominicana.

 

La actividad a la que se dieron cita distinguidas personalidades del sector hotelero, operadores, mayoristas e invitados especiales, estuvo encabezado por la Directora Comercial, Angie Díaz, y por Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local & Corporativo.

 

Zoëtry Agua Punta Cana ofrece un sin número de privilegios y beneficios que convierten cada experiencia en única y extraordinaria, combinando el lujo y la comodidad con la responsabilidad social y ambiental que le caracteriza.

 

Los invitados fueron recibidos por Karina Paredes, quien tuvo a su cargo el discurso de bienvenida. “Nos complace enormemente contar con la presencia de cada uno de ustedes esta noche tan memorable para nosotros y presentarles lo que hace que Zoëtry Agua Punta Cana sea un espacio especial para vacacionar y descansar, el lugar ideal para desconectarse de la rapidez y ajetreo de la ciudad”, dijo.

 

Durante el encuentro, Angie Díaz realizó una detallada presentación de la paradisíaca  propiedad donde mostró la diferencia que tiene este hotel Boutique en relación con las demás propiedades con que cuenta la cadena.

 

 “Zoëtry Agua Punta Cana cuenta con 96 exclusivas suites, cuyos pisos de madera y detalles en piedra natural hacen juego con el hermoso entorno que lo rodea. A tan sólo una hora del aeropuerto internacional de Punta Cana, este paraíso presenta un estilo poco convencional. Todos los huéspedes disfrutarán de nuestro concepto Endless Privileges que incluye: horario ilimitado de entrada y salida, lujosas suites con terraza, la mayoría con acceso directo a la playa o alberca, masaje relajante de 20 minutos de cortesía por persona, menú de almohadas, incluyendo almohadas impregnadas con aceites utilizados en la aromaterapia y ropa de cama aromatizada, las amenidades de los baños son de la prestigiosa marca Bvlgary”, explicó Díaz.

 

Entre sus otros beneficios, ofrece cócteles y bebidas nacionales e internacionales ilimitadas de marcas Premium, sauna, vapor, jacuzzi y duchas de sensaciones, servicio de lavandería en cortesía las 24 hora, terraza o balcón amueblado con chaise lounges, iluminación que crea un ambiente romántico, minibar reabastecido dos veces cada día con bebidas de reconocidas marcas, refrigerios gourmet y vino, programación por satélite y sonido envolvente, internet inalámbrico, spa de clase mundial diseñado para deshacerse de la tensión, rejuvenecer su piel y su circulación sanguínea, entre otros.

 

Asimismo, suma cuatros restaurantes gourmet con servicio a la carta,  un café, sin reservación. Entre sus menús se encuentran selecciones de alimentos orgánicos y tés preparados con infusiones de plantas naturales, así como una gran variedad de actividades tanto terrestres como de playa y acuáticas que incluyen dos albercas grandes a lo largo del hotel y tranquilas lagunas,  clases de yoga, ciclismo, kayak, snorkel, senderismo, degustación de vinos, clases de cocina, clases de español, música en vivo, paseos a caballo, entre otros.