Besos-mediorosa

Identifica si eres “Buen Besador”

Los besos… el comienzo de todo… Dicen que el futuro de una pareja puede predecirse con el primer beso.  No hay cosa más bella que besar, estar bien cerca, sentir el calor del otro, fundirse en la falta de aliento…

Pero saber besar no es tan sencillo. Es más, hay quienes afirman que es toda una ciencia o un arte. Nunca olvidaremos aquel beso perfecto e ideal que pudimos tener alguna vez en la vida.

 

Hoy te brindamos las señales para descubrir si eres bueno besando:

besos-mediorosa-1

 

  • Resultas Irresistible Para tu Novio

¡Tu chico te pide un beso, otro, otro más, y otro! No puede resistirse al encanto de tus labios, y a la magia que haces con ellos. Si sientes que tu amado no puede dejar de besarte, pues debes sentirte orgullosa: ¡seguramente eres muy buena en el arte de los besos!

  • Sus Narices no Chocan

No importa el tamaño: que exista colisión en el encuentro de narices no es buena señal. Por lo tanto, si nunca has tropezado con su nariz y nunca fue motivo de un beso “accidentado”, evidentemente estás haciendo bien las cosas. Sigue así, tu chico te lo agradecerá.

  • Ojo Con los Besos Mojados

Por más amor que haya, la saliva es un factor de desencanto. No hay nada peor que el olor a saliva luego de una fogosa sesión de besos; de muy mal gusto. Si nunca te pasó, si tu amor nunca se limpió la boca luego de un beso tuyo, seguramente este punto está a favor de tu buen desempeño. ¡Beso sin saliva es un beso con elegancia!

  • Buena Salud Bucal

Fundamental, chicas. Fundamental una buena boca, saludable y con buen aliento. Una boca con mala higiene, por más sexy y tentadora que resulte, no tiene el mismo resultado si está bien cuidada. Por eso, un buen besador lo es escencialmente si dedica empeño al cuidado de su boca.

  • Sigues el Ritmo

No al choque de narices ni dientes. Un buen beso es armonioso, donde ambas partes siguen el mismo ritmo. ¿Qué es “seguir el ritmo”? Simplemente, ponerse en sintonía con la pareja, combinar los movimientos y momentos. Si eres de esas, seguro vas por buen camino.

  • Seguridad al Momento de Besar

Un buen besador connota seguridad. Sabe lo que hace y sabe cómo transmitirlo. Se nota cuando tiene las cosas claras, por lo tanto, toma las riendas del asunto. Una persona que logra transmitir esa confianza en sí misma sin duda sabe dar exquisitos besos.

  • Saber Combinar los Movimientos

Un buen ritmo al besar es importante. Saber combinar los distintos ritmos es irresistible. Quien domina el arte de besarsabe cómo combinar un beso tímido, uno profundo con otro extremadamente apasionado. ¡Y todo en la misma sesión! Se trata de inteligencia y estrategia, con el simple fin de volverse irresistible para la pareja.

 

besos-mediorosa-2

Besar es muy bello, pero un beso perfecto, lo es aún más. Si eres buen besandor, continúa así; si estás con un buen besador… ¡vuélvete adicto a el con todo gusto!