imecip cirugia plastica y estetica mediorosa

IMECIP: A la Vanguardia en Estética, Nutrición y Cirugía Plástica

Santo Domingo, D.N. Abrió sus puertas un moderno centro de medicina estética, nutrición y cirugía plástica, con el objetivo de integrar todos los procedimientos estéticos, aplicando recursos y conocimientos vanguardistas en el servicio profesional.

 

El Instituto Medico Estético y Cirugía Plástica, IMECIP, está compuesto por seis doctores especializados en nutriología, dos en cirugía plástica y reconstructiva y uno en psicología clínica, de la mano de su director, el doctor Aarón Marrero.

 

El embellecimiento del contorno corporal, la imagen saludable y positiva, así como la satisfacción producida por la solución optima, son fundamentos que guían este centro medico en el mundo estético de la belleza humana, especialmente la femenina.

 

“Integridad, ética y responsabilidad profesional, distinguen nuestra labor en esta rama de la medicina moderna. Estamos aquí para ofrecer un servicio de calidad y para lograr la satisfacción de todos nuestros pacientes”, expresó Marrero.

 

Dentro de los servicios médicos que ofrece IMECIP están los tratamientos como: Control de Peso, Células Madres, Plasma Rico en Plaquetas, Botox, Liposucción, Implantes, Rellenos, además las consultas psicológicas, entre otros servicios.

 

Dentro de los servicios estéticos están: Depilación Láser, Cavitación, Micropigmentación, tratamientos faciales, tratamiento de melazma con láser, Tratamiento de cicatrices y queloides, tratamiento para las celulitis, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Gimnasia pasiva, Masajes, entre otros.

Dr. Aaron Marrero

 

El cuadro de nutriólogos clínicos está compuesto por los doctores Leticia López, Yomaira Tejeda, Cindy Canales, Rosa Lluberes y Jorge Linares, además del doctor Livio García en el área de Psicología.  Igualmente los acompaña el doctor Aaron Marrero el cual es especialista en nutriología clínica y con postgrado en medicina estética. Cada uno de ellos ofrece planes de nutrición y control del peso, personalizados a las características de cada paciente.

Doctores Imecip

 

El centro médico está localizado en la calle Francisco Prats Ramírez #772, en el sector El Millón del Distrito Nacional, con el teléfono: 809-531-5742. También pueden localizarlos a través de las redes sociales Facebook y Twitter, como Imecip Clinic.

 

MEDIOROSA.COM