inpanata+mediorosa

“In Panata” El Paladar del Mundo en RD

Un espacio gastronómico con  recetas de todas partes del mundo, ubicado en el mismo centro de la ciudad, denominado  “In Panata” ó “Dentro del Pan”, como llamaron los antiguos persas a las primeras empanadas, y que luego se fueron propagando por diferentes partes del mundo, adquiriendo de cada lugar su propia identidad.

Las empanadas además de ser un plato muy sabroso son una buena opción para un almuerzo o cena ligera aportando hidratos de carbono complejos, fibra, proteínas, fósforo, hierro, potasio, vitaminas del complejo B , etc., dependiendo del relleno y del modo de cocción.

En “IN PANATA” es el Restaurante donde hace un viaje alrededor del mundo y te detienes a degustar las empanadas típicas de cada país y algo más.  Inicialmente  emprende un viaje por Suramérica en donde comienza con una muestra de las muy famosas empanadas Chilenas, Argentinas y Colombianas…y por supuesto, por el caribe, con las tradicionales “Cativías” Dominicanas.  Además, una muestra de la gran variedad Española como lo es la empanada “Gallega de Atún” y empanadas para todos los gustos como lo son la “Especial de 4 Quesos”, de “Bacalao”, “Queso y Chorizo Español”, “Queso y Ricotta con Puerro y Tocineta”, “Especial de Pollo y Hongos con Tocineta” en una salsa a base de vino blanco. Esto es apenas una parte del  variado menú el cual iras ampliando y dando a conocer a todos ustedes, así que los invitamos a conocer y degustar la gran cultura mundial en Empanadas a través de “IN PANATA”!.

Una Opción de Inpanata es LA EMPANADAS Y VINOS, donde puedes Venir y disfrutar de tu empanada favorita, argentina, chilena, colombiana, dominicana en un ambiente acogedor, junto a una copa de vino en compañía de tus amigos .

OFERTAS IN PANATA:
EMPANADA BACALAO / Tal como nos gusta, bacalao guisadito con trocitos de papa en cubierta de trigo.
EMPANADA de LECHONA / Inspirado en el tradicional y solicitado plato colombiano de Lechona. En cubierta de trigo, cerdo tierno y jugoso, arroz y arvejas.
EMPANADA HAWAIANA / En cubierta de trigo, delicioso contraste agridulce de trocitos de jamón, quesos y piña.

Las Empanadas en cubierta de Trigo se pueden solicitar fritas u horneadas.

Siguelos en Twitter @Inpanata o solicita su pedidos en  829-954-0001 con las mejores atenciones del mundo y sobre todo un trato personalizado. Plaza Las Amèrica I Roberto Pastoriza casi esquina Winston Churchill.