los delfines inauguracion mediorosa1

Inauguran Los Delfines Water & Entertainment Park

Juan Dolio, República Dominicana. Con la presencia del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez fue inaugurado el parque de diversiones Los Delfines Water & Entertainment Park, creado para reunir a la familia, en torno a una propuesta de diversión sana, tanto para los chiquitos, como para los adultos.

 

Este fascinante parque acuático de diversiones, considerado el “Más grande del Caribe”, está ubicado la Autopista Las Américas Kilómetro 15, carretera Guayacanes-Juan Dolio.

Las palabras de bienvenida de este acto inaugural estuvieron a cargo de la maestra de ceremonias, Pamela Sued, quien destacó que este es un lugar mágico donde toda la familia disfrutará la mayor diversión, pues este Parque ha sido diseñado para todas las edades y con un enfoque principal en la seguridad y el disfrute.

Luego, este hermoso acto prosiguió con las notas musicales del Himno Nacional entonada con violín y saxofón; y con la bendición del local ofrecida por el Reverendo Padre Luis Antonio Gonzalez.

El discurso central estuvo a cargo de Hazan Senaltan, presidente de Los Delfines Water & Entertainment Park, quien afirmó América es un mercado muy competitivo y que tiene mucho que ofrecerles a sus visitantes. “Hace tres años, cuando llegamos a este hermoso país, ya sabíamos que eso era lo que anhelábamos, entonces hicimos el estudio de mercado que nos indicó que aquí, en Juan Dolio, era el lugar ideal porque tiene la ventaja de que está muy cerca de Santo Domingo, Bayahíbe, La Romana, Higüey, Bávaro y Punta Cana”.

 

Afirmó que este proyecto tiene dos etapas, en la primera funciona el Parque, el cual ocupa 44,000 metros cuadrados de terreno, construido con una inversión de 13 millones de dólares. “Sus instalaciones localizadas frente al Mar Caribe son consideradas como el parque de entretenimiento más grande del Caribe, con más de 65,000 metro cuadrados”.

 

Senaltan destacó que otro aporte de este Parque es que dinamiza la economía dominicana y de esta zona, pues actualmente trabajan 128 empleados, que fueron capacitados para dar el mejor servicio a sus visitantes.

 

La segunda fase que ocupará unos 20,000 metros cuadrados, alojará un hotel de unas 400 habitaciones y apartamentos distribuidos en 3 edificios de 8 niveles cada uno. “Más adelante, queremos seguir complementando la oferta turística de la República Dominicana, con un proyecto similar en Uvero Alto”, manifestó Hazan Senaltan.

 

Finalizado su discurso, Pamela Sued invitó al señor Hazan Senaltan, y al Presidente Danilo Medina Sánchez a realizar el corte simbólico de cinta que dejó formalmente inaugurado  Los Delfines Water & Entertainment Park.

Luego, todos los presentes hicieron el recorrido por las instalaciones que alberga este Parque, y disfrutaron de un brindis.

 

Novedades que ofrece el Parque

Las modernas instalaciones de Los Delfines Water & Entertainment Parkcuentan con 17 toboganes de última generación, de diferentes tipos y longitudes, los cuales culminan en refrescantes piscinas, cuyas aguas son purificadas mediante el sistema de Osmosis inverso.

Las atracciones acuáticas son para todos. Para los pequeños, tenemos la piscina Magic Octopus Kids Area con sus toboganes especiales y, las torres Fast & Furious, Crazy Tower & Twister Tower, los cuales están diseñados para que los visitantes experimenten toda la adrenalina y velocidad posible, llegando hasta a la altura de 82 pies.

los delfines inauguracion 3

Para los más pequeños, tenemos la piscina Magic Octopus Kids Area, la cual tiene una variedad de 6 divertidos toboganes, en cuyos recorridos disfrutarán toda la acción y emoción hasta finalmente terminar deslizándose en la piscina de niños.

Además de estas opciones, el Parque ofrece un rico almuerzo en el restaurante “Rivera”, que es a la carta con los más exquisitos platos nacionales e internacionales y dos plazas de comida rápida. Mientras que en el Ocean View Pool Bar, usted disfrutará de unos deliciosos y refrescantes cocteles.

los delfines park inauguracion mediorosa

Los Delfines Water & Entertainment Park cuenta con un eficiente personal de seguridad y vigilancia, y con un personal altamente calificado de salvavidas que están alrededor de todas nuestras piscinas. También, tiene un área médica con todos los equipos para primeros auxilios, y las mejores atenciones a nivel profesional.

 

MEDIOROSA.COM