Show de Barista Induban medio Rosa

Induban Realiza Show de Barista

SANTO DOMINGO– El protagonista absoluto fue el café. Un placer universal que tiene adeptos a lo largo de todo el mundo. Y en conmemoración del día nacional del café, Industrias Banilejas realizo en el Atrio central de Ágora Mall un show de Barista.

El Aroma y Sabor de Café Santo Domingo, cautivo a todos los presentes acercándolo aun más a la apasionante cultura cafetera.

Ronald González, Barista de Induban y Erika Reyes, Barista y Catadora puertorriqueña, llevaron las riendas del show en el que lo fundamental fue darle al café toda la dimensión necesaria, ya que se pudo apreciar lo versátil que es esta bebida y la infinidad de opciones que se pueden conseguir teniendo el café como base

Al estar en contacto con el público la experiencia se convirtió en algo muy enriquecedor, ya que el show en sí deja a todos los que lo viven con una sensación muy agradable al haber descubierto un nuevo mundo de sabores y opciones.

“Este tipo de actividades tienen la finalidad de educar y de mostrar las diferentes opciones que se pueden llegar a elaborar con Café Santo Domingo”, nos comentan ambos Baristas.

En el caso de Ronald González, es barista de Café Santo Domingo, mientras que Erika Reyes es Barista y catadora internacional, dos talentos unidos que respondieron a las inquietudes de todo el público y que transmitieron su conocimiento y su pasión a partes iguales.

La actividad contó con la presencia de invitados especiales, así como de ejecutivos de Industrias Banilejas y de muchos amantes cafeteros, logrando un respaldo total a una iniciativa que demuestra que la compañía quiere estar en contacto directo con sus consumidores dando siempre un paso adelante.

Los asistentes al show pudieron apreciar y degustar los diferentes sabores teniendo como base el café.