aniversario-kolara-real-mediorosa

Industrias San Miguel (ISM) Celebró 8 Años de Kola Real en RD

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de destacadas personalidades, políticos, artistas, empresarios y celebridades, la familia Añaños-Alcázar celebró en el Hotel Crown Plaza, los 25 años de creación de la bebida Kola Real, y el aniversario No.8  de Industrias San Miguel en la República Dominicana.

Las palabras de bienvenida del exclusivo evento estuvieron a cargo del Sr. Arturo Marroquín Alcázar, Hijo de los fundadores, y Gerente general en RD, quien relato los humildes inicios de ISM, la visón y el coraje para llevar adelante la empresa en una época sumamente difícil para el Perú y especialmente para Ayacucho como fue la década de los 80’s con la presencia del terrorismo.

Agradeció a la república dominicana por abrirles las puertas en el 2005, convirtiéndose en su segundo hogar. En este mes de Julio en ISM cumplimos 8 años en República Dominicana, y 25 años en el Perú. Nuestro esfuerzo y dedicación han dado buenos frutos,  gracias a Dios, y a esta tierra. Hoy somos líderes en ventas en RD con un 42.6 %.

Nuestro gran tesoro son ustedes, a  la provincia Santiago Rodríguez, nuestros colaboradores, aliados estratégicos que nos han permitido juntos llegar a la meta.

Agradecemos también a nuestros consumidores, clientes,  a las autoridades, a la iglesia,  a la prensa dominicana y a la sociedad en general por todo el respaldo que nos han brindado.

Celebramos que nuestros productos ya están en los mercados de Perú, Chile, Brasil, y República Dominicana. Felizmente este no ha sido  el éxito de un hombre, sino,  la culminación de la devoción,  y entrega al trabajo de cientos de hombres y mujeres dominicanos.

En ISM seguiremos trabajando  para brindar nuevos puestos de trabajo, enfocados en la capacitación profesional de nuestros colaboradores,  y en lograr siempre  la satisfacción de nuestros consumidores,   innovando y ofreciéndoles productos de  excelente calidad.

En nombre de mis  Padres Tania Alcázar y Jorge Añaños, de mis hermanos Cinthya, Katy, Hans y  toda nuestra familia,  reciban nuestros mejores  deseos  de salud, éxito y prosperidad para ustedes y también  para sus familias.

“Gracias a todos por ser parte de esta historia”, Arturo Marroquín Alcázar.

Luego de las palabras del Sr. Marroquin,  se entonó el Himno de ISM, ¡Somos el color de la alegría!, en la voz de Pamel Mancebo.

Asimismo en la actividad se presentó el Ballet del ministerio de turismo, y el tradicional perico ripiao.

Durante el cóctel se proyectaron testimonios de los trabajadores de ISM/Kola real y de autoridades locales.

 

“Sobre Industrias San Miguel”

Somos una empresa peruana con 25 años en el mercado. En mayo del 2009 logramos la triple certificación de nuestro “Sistema de Gestión Integrado” ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad), ISO 14001:2007 (Gestión Ambiental) y OSHAS 18001:2004 (Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional), que certifica nuestra labor cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y salud ocupacional a nivel internacional. Esta distinción, además, confirma que nuestros productos se elaboran y comercializan con la mejor calidad, respetando y protegiendo el medio ambiente. También estamos respaldados por la certificadora internacional Beureau Veritas de Brasil y ANAB (ANSI-ASQ National Accreditation Board, Comité de acreditación nacional de ANSI-ASQ), que es el organismo de acreditación de sistemas de gestión en los Estados Unidos. Actualmente contamos con plantas de producción y presencia comercial en Huaura, Arequipa, Chile, República Dominicana y Brasil.

 

 

MEDIOROSA.COM