ocean world mediorosaa

Inicia el Verano Ocean World 2013

Ocean World Adventure Park, anunció su extraordinaria oferta de verano 2013  para el Mercado Local y residentes legales respectivamente. Desde el Sábado 1ro. de Junio hasta el Sábado 31 de Agosto.

 

Focalizada  en el programa  interactivo Encuentro con los Delfines donde se percibe  la maravillosa experiencia, única en su clase, de poder bañarse con los delfines, realizando los comportamientos más divertidos como: jugar, alimentar, abrazar y bailar con ellos entre otros, al precio de oferta de RD$1,999.00 adultos y RD$1,499.00 niños de 4 a 12 años e  infantes gratis, la oferta incluye:

Almuerzo, Show de delfines, leones marinos, tiburones y aves tropicales, buceo en el acuario de peces, observación de la foresta tropical y baño en piscina  de los tigres separados por un cristal  y  playa privada

Como parte del atractivo de la oferta, esta  incluye dentro del programa Encuentro con delfines el uso del tobogán Triple Twister  gratis.

Complementando la diversidad de actividades que se realizan en el parque, tendrán  también las Pelotas Acuáticas, en las cuales el visitante podrá caminar, correr, girar, en la superficie del agua, sin mojarse.

De igual manera para la operación nocturna, los puntos de ventas del Terrace, Restaurant Poseidón, Bravissimo Show y Terraza Octopus tendrán nuevas ofertas en sus servicios.

Es de grata satisfacción para los ejecutivos de la empresa,  dar a conocer estas informaciones como también compartir con la prensa que este verano Ocean World Adventure Park garantiza que cada visitante disfrutara de una experiencia única en la vida.

 

ofertas de verano ocean world 2013 mediorosa      ofertas de verano ocean world 2013 mediorosa 2

 

MedioRosa.com