mensajería de instagram

“Instagram Direct” Servicio de Mensajería Directa

Tal cual como lo hiciera Twitter, Instagram anunció su nuevo servicio Instagram Direct el cual permitirá a los usuarios intercambiar ideas a través de mensajes privados.

La nueva modalidad de la red social permite a sus usuarios el envío de mensajes privados entre ellos, lo que abre la posibilidad de conversaciones más personales. Elemento del que carecía Instagram hasta ahora, porque las personas solo podían comunicarse dejando comentarios en el inferior de las fotografías.

Como característica propia de la red, la mensajería no estará limitada a únicamente texto, por ella pueden enviarse fotografías y videos. Para usarlo solo se debe ingresar a la aplicación y seleccionar el aviso de actualización que aparece en la parte superior; después, el ícono de Instagram Direct se situará en la esquina superior derecha y ¡listo! Ya se puede compartir de manera privada.

Instagram Direct permitirá a los usuarios mandar mensaje a hasta 15 contactos a la vez y contará con actualización en tiempo real.

Con la integración de la mensajería, la compañía adquirida por Facebook en el 2012 busca consolidar una comunidad más fuerte e interactiva en la que los usuarios conversen más allá de los comentarios.

instagram direct medio rosa

El CEO de Instagram, Kevin Systrom, dijo en un evento en Nueva York que la nueva funcionalidad estará en las plataformas móviles a partir de su versión 5.0, ya disponible para sistemas operativos iOS y Android. Por el momento se desconoce cuando llegará a los teléfonos con Windows Phone.

MEDIOROSA.COM