fernando-quintero-marcela-lugo-y-hector-diaz-intel-security-realiza-encuentros-sus-clientes

Intel Security Realiza Encuentros Con sus Clientes

Intel Security realizó un encuentro con sus socios estratégicos de negocios para compartir las novedades de la marca y la transformación digital que se vive, así como las medidas a tomar en contra de las múltiples amenazas que suceden constantemente en el mundo virtual, en el restaurante Victoria by PorterHouse.

El encuentro estuvo encabezado por Héctor Díaz, gerente de territorio para República Dominicana y el Caribe, quién destacó la importancia de estar protegidos en tiempos cada vez más difíciles, donde las amenazas se multiplican rápidamente, destacando la calidad y efectividad de los productos de la marca.

La actividad fue propicia para presentar a los partners de Intel Security los nuevos ejecutivos de la región: Marcela Lugo, Directora Regional de Ventas para MCLTAM, y Fernando Quintero, vicepresidente y gerente general de Intel Security para América Latina, quienes compartieron con los presentes la visión de excelencia de la marca, afirmando que la transformación digital que se vive en la actualidad trae consigo una serie de desafíos que los responsables de seguridad deben enfrentar.

intel-security-realiza-encuentros-con-sus-clientes

Al referirse a la empresa, Marcela Lugo explicó que tiene base en Santa Clara, California y es la creadora de las mejores “soluciones en su clase” en materia de seguridad y prevención de intrusión a redes, y protegiendo los sistemas computacionales de la nueva generación de amenazas y ataques combinados.

Lugo destaca que las amenazas de seguridad se hacen cada vez más sofisticadas y dirigidas y, por ende, más efectivas, donde el 83% de las compañías son víctimas de amenazas avanzadas persistentes y en promedio.

Mientras que Fernando Quintero resaltó la diversidad de negocios que se desarrollan por la explosión de datos, la diversidad de los actores que se conectan a la red, la extrema variedad de dispositivos a administrar, las tecnologías emergentes como Cloud y aplicaciones móviles que extienden las fronteras de la red y multiplican por cinco los posibles ataques.

Afirma que este complejo escenario debe ser atendido utilizando recursos humanos limitados y presupuestos frecuentemente planos e Intel Security cuenta con la tecnología necesaria para proteger a todo tipo de usuarios, desde el hogar a la más grande empresa.