CH SUBLIME  Medio Rosa

“J. Gassó Gassó” Nos Trae “CH Sublime” De Carolina Herrera

J. Gassó Gassó S.A.S., Distribuidor exclusivo de la marca Carolina Herrera, nos trae su más reciente fragancia ‘CH Sublime EDP’ quien representa la elegancia y el estilo único de la marca.

La nueva esencia de CH se basa en una combinación de la sensualidad y la espontaneidad. Es un perfume divertido y alegre pero con un toque de misterio que hace que resulte irresistible para cualquiera. El perfume ha sido diseñado para complementar la feminidad, elegancia, sensualidad y encanto de la mujer.

Carolina Herrera ha querido crear la fragancia partiendo de aquellos atributos que hacen a una mujer irremediablemente seductora, para después asociarlos a aquellos ingredientes que mejor los representan. La composición se inspira en antiguas esencias de los años 20, pero con un toque de modernidad. La fragancia está marcada por un carácter fuerte por sus ingredientes: rosa, musgo, bergamota, flor de la pasión o chinola y pachulí.

Diseño del Frasco de CH

CH SUBLIME 1

Con un frasco original, es presentado el nuevo perfume de CH. El recipiente es de color púrpura, un tono de lo más primaveral que no puede faltar dentro de los accesorios de ninguna mujer. Además, el frasco está inspirado en la posesión más preciada de una mujer: su bolso.

CH Eau De Parfum Sublime de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral y viene en dos presentaciones 50ml y 80ml.