Miss Supranacional Jade Restituyo y Juan Rojas.

Jade Restituyo es la nueva Miss Supranacional RD 2015

SANTO DOMINGO.- La señorita Jade Restituyo fue presentada de manera oficial como la Miss República Dominicana Supranacional 2015, en el marco de la celebración del 25 aniversario de la Escuela y Agencia de Modelos Juan Rojas, evento que incluyó un vistoso espectáculo artístico y un “fashion Show” en el auditorio principal del Ministerio de Cultura.

Restituyo, oriunda de la provincia de Bonao, fue preseleccionada dentro de un selecto grupo de talentosas jóvenes que participaron en un casting previo a la celebración, dond protagonizaron ante el público un entretenido y profesional fashion show, producido por Juan Rojas, y que fue amenizado por el cantante Héctor Gonz.

Asimismo, la escuela de modelos entregó sendos reconocimientos a distintas personalidades que durante estos 25 años marcaron la diferencia y apoyaron la institución permitiendo que pudieran desarrollarse y a la vez, impulsar la carrera de jóvenes con talento en el área del fashionismo y la publicidad. Entre los reconocidos estuvieron el cónsul de Filipinas, Limuel Dadulo; así como a la directora de la franquicia Miss Universo para la República Dominicana, Magaly Febles; además, el general Nelson Rosario; también del programa de televisión Mundo Ecológico, Geraldino González; de Telemicro se premiaron a Ángela Gómez y a Any Gómez; así como a Wilkins  Vásquez, asesor de imagen.

Fue en el año 1990 que Juan Rojas creó su escuela y agencia de modelos, y desde entonces de la misma han egresado más de ocho mil 900 alumnos de las diferentes áreas del modelaje y el refinamiento. Para alcanzar este alto nivel, Rojas lleva cabo una permanente participación en grandes convenciones y talleres internacionales, donde logró importantes contactos en países como Venezuela, Aruba, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, Manila en Filipinas, entre otros.

“El mundo del modelaje ha servido de trampolín para muchas personas igual para mí, ya que hemos consolidado sueños a jóvenes llenos de talento e ímpetu de desarrollo”, expresó Rojas, quien recordó también que, además de presidir su escuela  y agencia, tiene bajo sus hombros la responsabilidad de los concursos nacionales; Miss Tierra República Dominicana, Miss Supranacional República Dominicana, Modelo Revelación del Año y Mister Sexy Dominicano.

“Estos concursos son el trampolín para que muchos jóvenes consoliden sus sueños de ser presentadores de televisión o modelos profesionales”, manifestó, al tiempo de señalar que personajes y comunicadores reconocidos han sido egresados de esta agencia, entre ellos Jenny Blanco, Gilda Santana, Isaura Taveras, Carolina Ovalle, Daniel Soto, Joel López y Yeselinet Pérez.

Grandes son cada uno de los objetivos de Rojas, pero la meta fundamental es la de unir la palabra refinamiento y vanguardismo, pues existen espacios en la sociedad donde se tiene la obligación de explotar los dotes de personas artífices de su propio destino.

 

Más sobre la Agencia de Modelos Juan Rojas

La Escuela y Agencia de Modelos de Juan Rojas trabaja  con niños y adolescentes y adultos. Entre otras ocupaciones, entrenan a sus estudiantes en modelaje, fotografía, comerciales y pasarela, además ofrece clases de protocolo, edecanes y anfitrionas. Los interesados pueden contactar a Rojas en su correo electrónico juanrmodels@hotmail.com.

Esta escuela tiene el más alto índice de modelos con rasgos satisfactorios para el objetivo de sus amigos clientes. Se basa en el concepto de la responsabilidad y la puntualidad, siendo éstos factores parte de la clave de su gran éxito. La escuela está enfocada a las tres funciones del modelaje, como son la fotografía, comerciales y pasarela, abarcando los espacios de modelos, protocolo, edecanes y anfitrionas.