frutop-mediorosa

“Jugos Frutop” Nuevo Producto de Industria San Miguel del Caribe

Se trata del lanzamiento de una variedad de jugos, en su sabores Citru Punch, Tropical Punch y Green Punch, con los cuales la empresa amplia su portafolio de productos.

Durante un elegante y concurrido encuentro realizado en el Garden Tent del Hotel El Embajador, Industria San Miguel del Caribe (ISM) presento formalmente su producto “JUGOS FRUTOP” al que asistieron clientes, amigos y relacionados de la empresa y que contó con la presencia de los principales ejecutivos encabezados por el Sr. Arturo Marroquin, gerente general, Luis Guillermo Zavala, gerente de marketing y Maritza Grullon, gerente de comunicaciones.

El Sr. Marroquin dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo de manera especial a los consumidores por haber posicionado a ISM y si un producto Kola Real como preferido en República Dominicana, sin olvidar de mencionar el respaldo obtenido por parte de los medios de comunicación. “Hoy nos llena de mucho orgullo para toda la familia ISM dar la bienvenida  a un miembro mas de nuestro portafolio, el cual presentamos aesta noche a todos ustedes, Jugos Frutop”.

Por su lado el Sr. Luis Guillermo Zavalaga ofreció detalles mas específicos del producto como la variedad y los sabores de los que podremos disfrutar como CITRUS PUNCH (naranja,mandarina y limón), el TROPICAL PUNCH ( granadilla, mango, chinola) y el GREEN PUNCH (pera, kiwi,manzana) en tamaño de 500 ml, y que estará disponible a través de los canales de distribución en toda la geografia nacional, puntualizo el ejecutivo.

Asi mismo, Zabalaga, aprovecho el lanzamiento de Frutop para dar a conocer los detalles de la campaña publicitaria con la que se va a promocionar el producto y el plan de medios que se estarán utilizando y que incluirá jingle de radio, comercial de tv, sobre imposición, exteriores (vallas, mini vallas, cierres de construcción, cilindros, afiches) y también presencia en periódicos y revistas.

El lanzamiento tuvo un estilo urbano, con murales pintados con graffitis con el logo del producto y el slogan del mismo. Bailarines de Hip Hop y Break Dancer, la participación del cantante del jingle, Adolfo Guerrero, ex integrante de la banda Calor Urbano, pintores y aerografos y un bar show fueron algunos de los detalles de la noche del lanzamiento, despertando el asombro de todos los presentes.

Los asistentes al encuentro pudieron degustar la nueva bebida en sus diferentes sabores, al tiempo de disfrutar y compartir en camaradería con los ejecutivos de ISM.

Industria San Miguel se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido con tan solo 7 años y a reafirmado su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando ademas el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

MEDIOROSA.COM