Justin Bieber en Crowne Plaza Santo Domingo

Justin Bieber se Hospeda en el “Crowne Plaza Santo Domingo”

 Santo Domingo, D. N. (26 de octubre, 2013). El “Hotel de las Grandes Personalidades”, Crowne Plaza Santo Domingo recibió al ídolo juvenil Justin Bieber.

 

El Cantante Canadiense se hospedó en la espectacular Suite Presidencial de dos pisos, ambientada especialmente para él. Durante su estadía agradeció las finas atenciones brindadas por el Personal del Hotel, así como las facilidades ofrecidas en cada uno de sus requerimientos.

A su llega al hotel, Justin Bieber expresó: “Estoy feliz de estar en República Dominicana, el cariño de las Fans es impresionante y hemos venido a ofrecerles el mejor espectáculo que hayan tenido.”

Justin Bieber presentó su Concierto “Believe World Tour” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con una asistencia de más de 20 mil fanáticos.

Justin Bieber en Crowne Plaza Santo Domingo

 

 

 

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.