PRINCIPAL Maricela Suarez, Mark Cammarota, María Isabel Serrulle, Mariela Peña

Kimberly Clark Realiza Donativo a la Fundación Pediátrica Por un Mañana

Santo Domingo, marzo de 2016. En una alianza que reivindica los propósitos y el compromiso de ser parte de la solución a problemas comunes en sociedades vulnerables, Kimberly-Clark Dominicana, en asociación con Medshare, ha donado a Fundación Pediátrica por un Mañana dos contenedores con equipos e insumos médicos valorados en unos US$350,000.00 con el propósito de ayudar a reducir la mortalidad infantil en  República Dominicana.

Esta donación contribuye al abastecimiento y equipamiento tanto de hospitales, como de centros de cuidados infantiles con el aporte de camas eléctricas, laringoscopio, monitor fetal, lámpara de foto terapia, ventiladores, guantes estériles, agujas, vendas, instrumentos quirúrgicos, entre otros insumos médicos. Ayudando así a salvar vidas.

Mark Cammarota, Country Manager de Kimberly-Clark Dominicana, informó que la Estrategia de Sostenibilidad es un componente integral de nuestro plan de negocios global y brinda la oportunidad a todas nuestras filiales, marcas y colaboradores de asumir un rol activo para contribuir a la visión corporativa de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor generando un impacto positivo en las comunidades donde estamos presente.

Gina Majluta, Monserrat Puig, Isabel Viyella de Brache y Michelle Selman

Así mismo expresó que escogieron a Fundación Pediátrica por un Mañana por su entrega y labor que realiza en la comunidad, sobre todo en la reducción de la mortalidad infantil y la educación y prevención de embarazos en adolescentes.