KOLA REAL MODERNIZA FLOTILLAS

“Kola Real” Renueva y Moderniza su Flotilla de Distribución en RD

Santo Domingo, RD.- A un costo de RD$ 41 millones de pesos, Industria San Miguel (ISM), renovó con 12 Tráiler y 5 Dollies, su flotilla de camiones,  fortaleciendo así, su fuerza de transporte y distribución.

Arturo Marroquín, hijo de los fundadores, y Gerente general en RD, tuvo las palabras de bienvenida,  agradeció al pueblo dominicano, por convertir a Kola Real, en el refresco líder en el País,  y reafirmo el compromiso de la empresa de seguir creciendo, junto a sus más de  1,500 colaboradores directos y más de 10,000 indirectos. ISM se encuentra  en este 2013, en un proceso de expansión y renovación constante, gracias a la aceptación de sus productos, y al clima de estabilidad y confianza, que el gobierno dominicano, mantiene en la economía nacional.

Los Tráiler diseñados  por SMARTtrailers tienen una capacidad de arrastre de 45 toneladas, fabricados con acero domex , marcos frontales , traseros y  pisos de aluminio extruido , equipados con sistemas de frenos ABS, auto-inflados y sistemas de sujeción de carga interna, así como sistemas encortinados para su rápida operación de carga , descarga y publicidad.

Marroquin dijo,que la renovación de la flotilla servirán para ampliar,  y hacer más eficiente el sistema de distribución de ISM,  en un mercado que está en continuo crecimiento, demostrando  así, que cuando piensas en grande no tienes límites.

El Gerente general de la empresa instalada en la Zona Fronteriza desde el 2006, presentó los nuevos tráileres  en sus instalaciones de Santo Domingo, la nueva flotilla, fue bendecida por el Padre Enrique Esloma, ante la presencia del Embajador de Perú, en República Dominicana, Sr. Enrique Palacio, autoridades, gerentes, invitados especiales, y representantes de la prensa.

Maritza Grullon Gerente de comunicaciones de ISM, indico, que este es el resultado, del esfuerzo, y el trabajo de nuestros miles de colaboradores, y la extraordinaria visión de los fundadores Sr. Jorge Añaños, y su esposa, Sra. Tania Alcázar de Añaños, pedimos la bendición de Dios para todos, y  que esta renovada fuerza de transporte, redunde en una mejor distribución de nuestros productos a nivel nacional”, expreso la ejecutiva

Una vez entregada, la nueva flotilla partió hacia la planta de la empresa, ubicada en la provincia Santiago Rodríguez, la cual emplea unas 500 familias de la zona fronteriza del país, con una inversión superior a los 35 millones de dólares.

KOLA REAL NUEVA FLOTILLA DE DISTRIBUCION

ISM, Industrias San Miguel, empresa  que produce en el País, Kola Real, agua Cool Heaven, y jugos Frutop,  cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que le acredita como una empresa de excelencia en la ejecución de todos sus procesos de producción, medio ambiente y seguridad industrial para sus trabajadores en la República Dominicana, mantiene su crecimiento continuo, desarrollándose en todos los aspectos industriales, para ofrecer un mejor producto a sus consumidores cada día.

 

MEDIOROSA.COM