TOP RENTALS MEDIOROSA

La Empresa TOP Rentals Presenta las Tendencias Para Esta Navidad

Santo Domingo, 23 Octubre del 2013.- En el marco de una luminosa noche realizada en el Restaurante Colonias de esta ciudad, la empresa TOP Rentals da a conocer las nuevas tendencias para decorar las eventos corporativos y privados en esta Navidad 2013.

TOP Rentals, es una empresa especializada en el alquiler de muebles y elementos decorativos con tecnologia LED ofreciendo una novedosa e innovadora opcion para la decoracion de sus eventos.

 

Top Rentals ofrece una extensa gama de mobiliarios y elementos decorativos de gran calidad y busca que cada uno de sus clientes logre destacarse en sus eventos de manera diferente a lo tradicional.

La actividad fue conducida por su presidenta, la señora Loraine Isa, quien expresó y presento con gran emocion a sus amigos, relacionados y a la prensa cuales eran las nuevas tendencias en decoracion, así como tambien su nueva sucursal en Punta Cana,

para dar servicio a toda la zona Este.

 

Loraine Isa agregó, TOP Rentals, no es solo una compañía de alquiler de muebles,elementos y produccion de eventos, somos una moderna y diferente opción que brinda al mercado en Dominicana una solución en cuanto a decoración de eventos se trata, brindandoles nuestro servicio sin importar que tan grande o pequeño sea su evento.

 

“Sin lugar a dudas con el mobiliario vanguardista que ofrecemos en TOP Rentals podrán decorar con el color que prefieran, según su marca o motivo. Nuestros muebles y elementos son ilimunados internamente con tecnologia LED, brindan más de 15 cambios de colores diferentes manejados a través de un control remoto, funcionan con una batería recargable que dura hasta 8 horas sin necesidad de estar conectados”. manifestó la señora Isa.

 

TOP Rental reitera su compromiso de continuar innovando e incorporando nuevos elementos decorativos a la gran gama con la que cuenta actualmente, así como garantizar la satisfacción de cada uno de sus clientes.

 

 

A la actividad asistieron los ejecutivos de Top Rentals, relacionados, representantes de las grandes marcas y empresas, representantes de los medios de comunicación.

 

MEDIOROSA.COM