La Jefa del Mambo MEDIOROSA

“La Jefa del Mambo” de Gira Promocional en Rep. Dom.

Santo Domingo.- La Jefa del Mambo y su orquesta vienen al país procedente de los Estados Unidos, con toda su energía y ritmo pegajoso a presentarlo al público que gusta del género tropical urbano.

Esta batalladora mujer que ha establecido su carrera en la ciudad de Nueva York, estará de gira promocional con nuevos temas en su repertorio musical, del que se destacan los cortes “Beshito”, el cual está respaldado por un vídeo clip, “La Loca”, Guaya tu yuca” y “Te boté”.

“Vengo a dar a conocer su música la cual hago en Estados Unidos con gran éxito. Quiero que en mi país se conozca lo que hago, respetando a las demás féminas que también tocan merengue, aunque mi música está hecha a base de fusión, con un toque de electrónica y mambo”, expresó la merenguera cuyo nombre de pila es Nancy Villalona.

La carismática mujer llena de talento y belleza caribeña, apodada “La rompe tarima”, ha logrado gradualmente establecerse a base de puro mambo en la masa latina de La Gran Manzana, debido a la fuerza musical que desborda en cada una de sus presentaciones, por lo que a juzgar por sus sólidas cualidades artísticas, no cabe dudas que La Jefa del Mambo está destinada a convertirse en la nueva cara del merengue urbano del país.

“Mis canciones han sido creadas pensando en lo divertido del baile, con un sentido popular. Las composiciones son de mi autoría y los arreglos son de diferentes expertos de la música, entre ellos Valerio de León, Epi Sax, Edwin Acosta, El maestro Azcona y El maestro Monchi”, dijo la nativa de Azua de Compostela.

La presencia de La Jefa del Mambo en el país será desde este 25 de julio al 2 de agosto, y junto a  su equipo de producción confía que con el apoyo de todos los DJ’s y locutores de las estaciones del país, en que sus temas logro la acogida de su tierra natal.

Más sobre La Jefa del Mambo.

Nancy Villalona (La Jefa del Mambo) lleva el arte en las venas, pues viene de una familia artística de nacimiento que la encabeza su hermano el bachatero Andy Andy que ha tenido una importante repercusión internacional, pero ella ha querido abrirse paso por cuenta propio, a fin de hacer su nombre en el tan difícil mundo artístico. Ha sido madrina del Desfile Dominicano en NY, Jurado para la elección de talentos juveniles para el programa Sábado Gigante y además a compartido tarima con artistas de la talla de Andy Andy, Miriam Cruz, Papi Sánchez, Ramón Orlando, Johnny Ventura, entre otros.

 

MedioRosa.Com