La Red de Jóvenes  Líderes Integra Nuevos Miembros

La Red de Jóvenes Líderes Integra Nuevos Miembros

Santo Domingo, D.N. – La Red de Jóvenes Líderes de los Partidos Políticos y Organizaciones de la Sociedad Civil realizó en la Universidad Intec Salón Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca a las 10:00 a.m. su Encuentro de Región Metropolitana que consistió en reunir a los diferentes miembros de la Red de la ciudad de Santo Domingo con la finalidad de recibir una conferencia magistral sobre NEUROMARKETING POLÍTICO, muy útil a los pre candidatos del sector en proceso de campaña y al mismo tiempo con la presentación de los proyectos de continuidad de la organización y un gran cierre con la juramentación de los Egresados del Programa de Formación Política como nuevos miembros.
A dicho acto asistieron personalidades como la Diputada por la APD Sra. Guadalupe Valdez, el ex Merenguero Sr. Luis Kenton, Regidores actuales y aspirantes a Alcaldes y Diputados por el Distrito Nacional y otras circunscripciones. Con la Presencia del Comité Coordinador: Dr. Manuel Gil -Coordinador General-, Licda. Bianca Domínguez -Coordinadora de Organización-, Licda. Leocadía Toribio -Coordinadora de Educación-, Licda. Mirtha Hiciano -Coordinadora del Distrito Nacional- y el Ing. José Surun -Coordinador de la Provincia Santo Domingo-.
La conferencia fue dictada por el Lic. Bienvenido Castillo, mercadólogo con maestría en estadística aplicada, gran expositor que detalló paso a paso los elementos a tomar en cuenta en procesos de posicionarnos y manejar la comunicacional neurolingüística a la hora de establecernos como marca en el sector político y al mismo tiempo de realizar campaña publicitaria para las diferentes candidaturas de los jóvenes de la red de líderes. Asimismo fueron presentados e iniciados los Proyectos de continuidad como parte del plan de trabajo de la Red que estuvieron a cargo de la Lic. Leocadia Toribio con el Proyecto ESCUELA DE GOBIERNO que se llevará a cabo con la finalidad de retomar la capacitación del Programa de Gerencia Política y el Lic. Omar Rivera como Director de la 2da Cumbre de Jóvenes Líderes a realizarse en Punta Cana del 22 al 23 de Abril del 2016 con el título Red Cumbre Internacional 2016: Elecciones o Subasta.
Al finalizar el acto los jóvenes procedieron a entregar sus fichas de membresía dejando como aprobada la integración de 30 nuevos miembros a nivel de región metropolitana culminando con un refrigerio que se ofreció al final del evento.