Labios-color-naranja-mediorosa

Labios de Color Naranja “Tips”

Los labiales de colores fuertes están marcando tendencia en maquillaje para el 2013. Uno de los colores preferidos y que vas a ver hasta el cansancio tanto en pasarelas como en la calle es el naranja. La ventaja de este color es que le va bien a casi todos los tonos de piel, pues puedes utilizar labial naranja con destellos fríos o cálidos para que se adapte a tus necesidades.

 

Lucir labios de color naranja puede sonar un poco atrevido, pero con el maquillaje adecuado y un vestuario sencillo y en colores neutros, podrás hacer que tus labios sean los protagonistas del día o la noche, ya que este color es ideal para cualquier ocasión. Es por ello que  te diremos como usar lápiz labial naranja para que lo puedas adoptar.

Labios-color-naranja-mediorosa-2

Tips para aplicar labial naranja

“Tono de piel”

Para las que ostentan de una piel con un tono oliva son recomendables los labiales naranja que tengan tonos mandarina -entre amarillo y naranja- y que sean mates, es decir, no brillantes.

 

Si tu piel tiene tendencia a las tonalidades rosadas lo ideal es que utilices un labial naranja con tonos melocotón. En tu caso debes evitar los tonos neón.

Para las pieles oscuras el labial naranja es ideal, ya que pueden utilizar cualquier tonalidad de la gama de los naranjas. Este color resalta en la piel oscura y todos sus tonos son adaptables a la misma.

Labios-color-naranja-mediorosa-4

Tips de maquillaje

Prepara tus labios para recibir el maquillaje. Haz una exfoliación e hidrátalos antes de colocar el labial, pues como esta es una tonalidad fuerte se notarán más las irregularidades que generan los labios secos.

Delinea tus labios con un color parecido al tono de tu piel. La idea de esto es crear un marco que no compita con el labial.

Aplica el labial como lo haces normalmente y termina con una capa fina de polvo translúcido. Esto te ayudará a mantener el labial por más tiempo.

Si deseas agregar brillo coloca lip gloss solo en el centro de los labios.

Consejos

El resto del maquillaje debe permanecer suave, ya que los labios son los protagonistas. Para ello solo usa delineador y máscara negra, y coloca un poco de rubor claro. También puedes optar por usar un polvo bronceador para así aumentar el efecto del labial naranja.

Por último, si tienes los dientes amarillentos debes olvidarte de este tipo de maquillaje, pues el color naranja tiene tonalidades amarillas y eso crea el efecto de dientes amarillos. Para este color lo ideal es lucir unos dientes bien blancos.

MedioRosa.Com