Muñecas y Perfume de Nuestra Belleza Latina

Lanzan Muñecas y Perfume de Nuestra Belleza Latina

Para celebrar los 10 años del concurso Nuestra Belleza Latina (NBL), la cadena Univisión lanzó un perfume y una edición especial de muñecas, NBL Dolls, inspiradas en la mujer latina.

“Durante las nueve temporadas pasadas de NBL, hemos escuchado las historias, sueños y aspiraciones de decenas de latinas jóvenes e inspiradoras. Tan solo en esta temporada, podemos ver el trabajo arduo y los sacrificios de las participantes y que su confianza, tenacidad y aspiraciones las han ayudado a superar muchos obstáculos en la vida”, expresó Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Desarrollo Empresarial de Univision Communications, Inc, a través de dicho comunicado.

Las muñecas, que están disponibles en vestido de gala y traje de baño, fueron creadas por la empresa Joynet International Ltd.

Munecas-perfume-Belleza-Latina

“Todas estas historias con las que es fácil identificarse y lo que cada producto representa ofrecen una conexión singular entre nuestra marca, nuestra audiencia y las latinas en este país”, agrega Meyer.

Aunque las seis muñecas no representan a ninguna exreina del show en específico, están inspiradas en las concursantes del programa, jóvenes latinas con sueños por cumplir. Las muñecas son:

Dulce: Estudiante de medicina que desea mejorar la salud infantil.

Yaritza: Joven curiosa que quiere ser reportera de investigación.

Sol: Bloguera dedicada a la moda que aspira a ser empresaria.

Niki: Actriz bicultural que sueña con ser estrella de cine.

Odalys: Nació en los Estados Unidos de padres inmigrantes, es muy activa en su comunidad y aspira a una carrera en el gobierno.

Paola: Superó el bullying, aspira a ser modelo y desea ser un ejemplo positivo para niñas y jóvenes.

El perfume, por su parte, combina notas de pera y nerolí, con rosas rojas, fresias y lirios del valle, contrastados con pachulí y sándalo. La fragancia fue creada por la compañía Zermat International.

     perfume bln