Mejores-destidas-oscar-2013-mediorosa

Las Mejores Vestidas de Los Oscar 2013

Se han visto vestidos de todo tipo y color, pero a nuestro gusto la gran mayoría de las famosas estuvieron bien vestidas. Este es nuestro ranking de las mejores vestidas de los Oscar 2013.

 

Charlize Theron

¡Hermosa! Así de radiante Charlize, para MedioRosa  las mejores vestidas de los Oscar, en prácticamente todos los años, que sorprendió a todos con su corte de pelo pixie. Y qué decir del vestido; un inmaculado Dior en blanco, en strapless y peplum espectacular.

vestidos-oscar-2013-mediorosa

 

Jennifer Lawrence

Fue la noche de Jennifer! La joven de 22 de años se ganó el Oscar a Mejor Actriz y también fue elegida por los expertos como la mejor vestida de la gala. A pesar de que le jugó una mala pasada, pues la hizo tropezar en las escaleras cuando iba a buscar su premio, el vestido de Dior Alta Costura en strapless y rosa pálido era hermoso. Bien elegido para una ganadora del Oscar.

vestidos-oscar-2013-mediorosa-9

 

Jessica Chastain

De las más elegantes de la alfombra roja;  look de pies a cabeza. La pelirroja usó un diseño strapless, en color nude -un tono difícil de llevar para lo pálida de su piel, pero que supo reavivar con un labial rojo furioso- , escote corazón y piedras brillantes de Armani Privé que marcaba generosamente su silueta. Su peinado suelto con raya al costado y rizos en las puntas, muy diva de los años 50, fue genial.

vestidos-oscar-2013-mediorosa-10

 

 

Anne Hathaway

Este bonito vestido de Prada, de satén en delicado rosa palo y con importante escote en la espalda, fue el más comentado de la noche, por leeejos. Es que… ¡Anne olvidó ponerse sostén! Y así fue que sus pezones se robaron las miradas y chistes de los espectadores en vivo y en directo desde las redes sociales. Pero, seguro, no le importó demasiado, pues fue otra de las grandes ganadoras por su papel de Actriz Secundaria en Les Miserables.

vestidos-oscar-2013-mediorosa-1

 

 

Amy Adams

Fue una de las primeras famosas en pisar la alfombra roja y la verdad no pasó desapercibida. La joven eligió un pomposo vestido de princesa, en celeste metalizado, strapless, escote corazón y con una importante cola de tul adornada. ¡Divino! Fue un diseño de Oscar de la Renta.

vestidos-oscar-2013-mediorosa-2

 

 

Naomi Watts

¿Cómo se hará para ponerse ese vestido con tan particular escote?  Naomi igualmente, combinó la originalidad con elegancia, ya que este modelo futurista de lentejuelas de Armani Privé le quedó genial.

vestidos-oscar-2013-mediorosa-4

 

 

Halle Berry

El vestido de Halle Berry generó todo tipo de opiniones. A muchos les gustó, a otros no tanto, pero no quedan dudas de que es una de las pocas mujeres que puede darse el lujo de usar un diseño tan particular. Hablamos de su diseño con hombreras, en rayas verticales negras y plateadas e importante escote de Versace.

vestidos-oscar-2013-mediorosa-5

 

 

Salma Hayek

Salma fue de las más sofisticadas de la noche, con un Alexander McQueen de terciopelo negro -una de las últimas tendencias en vestidos de fiesta– perfectamente ajustado a sus curvas y cuello halter bordado. Complementó su look con un moño altísimo.

vestidos-oscar-2013-mediorosa-3

 

 

Zoe Saldaña

Tenemos a Zoe, que fue de las más sencillas pero bellas, con una creación de Alexis Mabille Alta Costura en beige y negro, con strapless adornado con flores.

vestidos-oscar-2013-mediorosa-6

Reese Witherspoon

Siempre sonriente, a Reese se la vio fantástica en un modelo azul y detalles negros de Louis Vuitton y con un hermoso peinado retro, similar al de Jessica Chastain.

vestidos-oscar-2013-mediorosa-8

 

 

Stacy Keibler

Y para cerrar el ranking de las mejores vestidas de los Oscar 2013. La novia de George Clooney se robó muchos halagos gracias a su vestido brillante con cuentas, cuello halter y cinturón marcando su cintura , que sentaba realmente muy bien, byNaeem Khan.

vestidos-oscar-2013-mediorosa-7

 

 

MedioRosa.com