Línea Capilar  Miel y Leche de Capilo

Línea Capilar Miel y Leche de “Capilo” Hidratación y Brillo Para el Cabello

Laboratorio Capilo, recomienda su línea de cuidado capilar de Miel y Leche ahora reformulada y además acompañada de Leave-in y Acondicionador que aportan brillo al cabello además de poseer un exquisito aroma a Miel que se mantiene por prolongado tiempo en la hebra.

Luego de una temporada de cambios de look y la exposición a tantos productos químicos, el cabellos que débil y maltratado. Laboratorios Capilo nos trae la solución a este problema con su liena “Miel y Leche”.

 mascarillas-naturales-miel-leche-pelo

Propiedades de la Miel

La Miel para uso cosmético por sus propiedades suavizantes y antiinflamatorias.

La Miel es la sustancia natural dul­ce producida por la abeja Apis mallifera, a partir del néctar de las flores y de otras secreciones extra florales que las abejas liban, transportan, transforman, combinan con otras sustancias, deshidratan, concentran y almacenan en panales.

Constituye uno de los alimentos más primitivos que el hombre aprovechó para nutrir­se. Su composición es compleja y los carbohi­dratos representan la mayor proporción, dentro de los que destacan la fructosa y glucosa, pero contiene una gran variedad de sustancias me­nores dentro de los que destacan las enzimas, aminoácidos, ácidos orgánicos, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Promiedades de la Leche

Quizás muchas de ustedes aún no lo saben, pero la leche es bien conocida en el mundo de la cosmética y del cuidado del cabello. Los beneficios de la leche para los cabellos se traducen en cremas hidratantes, champú, acondicionadores y mascarillas.

La leche es buena para aquellas mujeres que tienen cabello fino, ondulado, sin definición y sirve para hidratar y para alisar el cabello, sin ningún componente químico y procesado.

 miel y leche de capilo

La línea de miel y leche está disponible en tiendas por departamentos en todo el país.

MEDIOROSA.COM