expo mueble oriental 2013 medio rosa

Llega la Gran Feria “Expo Mueble Oriental 2013”

Con el objetivo de exponer, promover y mercadear artículos y productos para el hogar, llega Expo Mueble Oriental, desde el 6 de diciembre hasta el 22 de diciembre en  MegaCentro (al lado de la Ferretería Americana), con bajos precios y facilidades de financiamientos para muebles y electrodomésticos.

 

 

 

 

La feria es organizada por las empresas MerkaEventos que dirige la licenciada Odelis Soto   y contará con  la participación más de 60 expositores, quienes aseguran que los clientes podrán encontrar enseres para el hogar,   muebles de fabricación nacional e importados,  elementos decorativos,   electrodomésticos, equipos tecnológicos, entre  otros artículos y productos   para el hogar .   .

 

Expo Mueble Oriental contará con ofertas, descuentos especiales y financiamientos para que los visitantes aprovechen durante las navidades y transformen tanto el interior como la fachada de sus hogares. El horario de la feria es de 9 de la mañana a 10 de la noche.

 

expo mueble oriental 2013 medio rosa

Expo Mueble Oriental no será un simple escenario de comercio simple, sino una valiosa oportunidad de contactos directos con el público, en que el sector de muebles y decoración presentarán sus grandes variedades de diseños modernos y vanguardista.

 

MEDIOROSA.COM