Look PunkTendencias 2013 Mediorosa

“Look Punk” Tendencias 2013

La innovadora subcultura del Punk causó una de las más significativas tendencias de la moda. Tachas, cuero, calaveras y pinchos se originaron con este movimiento y permanecen hasta el día de hoy. Actualmente las nuevas tendencias incorporan este Estilo Punk y lo adecúan a vestimentas más chic y elegantes, promoviendo una belleza más atrevida, animada, y sobre todo expresiva.

Por eso no podemos dejar pasar esta tendencia que sigue siempre ajustándose a la última moda. No se pierdan algunas ideas para lucir un look punk con estilo.

 

Bolsos de Mano y Zapatos

 

Los accesorios son, sin duda, los más fáciles de incorporar a la tendencia punk, pues las carteras y zapatos con tachas, brillantes y calaveras son fáciles de combinar con elegantes vestidos lisos, y le dan un look más atrevido y a la moda.

 

 

Vestidos

 

Las famosas han incorporado está tendencia en la alfombra roja y demás eventos, desde zapatos, hasta sobres y carteras. Pero lo que más se destaca son los vestidos; de todo tipo y color con diseños con tachas y pinchos típicos del punk.

También predomina mucho el color negro y el dorado. Mira estos diseños.

 

Chaquetas y chalecos

Tanto en looks formales como en looks diarios, las chaquetas de cuero y los chalecos adornados con tachas son muy utilizados y tienen una clara referencia al movimiento punk.

Lo bueno de las chaquetas de cuero es que puedes adaptarlas a looks tanto para la noche como para el día, al igual que los chalecos.

 

Calaveras

El estampado con calaveras es algo que no podemos dejar atrás, es muy característico de la tendencia punk y puede verse en chaquetas, remeras, blusas y hasta pañuelos.

Ahora que ya tienes más ideas sobre cómo traer este movimiento a la moda actual, anímate a incorporarlo a la vestimenta que ya tienes; quedarás más a la moda y le dará un toque diferente a tu vestimenta diaria. ¡Prueba la tendencia de moda punk!

 

MedioRosa.com