Los 10 mejor vestidos del 2013 según Time medio rosa

Los 10 Mejor Vestidos del 2013 Según Revista “Time”

Avanza diciembre, y a medida que nos acercamos al nuevo año nos vamos despidiendo del que se va recordando sus mejores momentos.

La famosa revista Time ha hecho sus clásicos rankings de fin de año con lo más destacado en política, ciencia, tecnología, salud, arte, música, entretenimiento, moda, etc.

 

 

#1 Jennifer Lawrence

mejor-vestidos-del-2013-10

Ninguna sorpresa, ¿verdad? Jennifer Lawrence es para Time, y para muchos más, la mejor vestida del año. De hecho en nuestro ranking de mejor vestidas también la incluimos. Su look en los Oscar con un vestido de princesa rosa palo de Dior será simplemente inolvidable.

#2 Kate Middleton

mejor-vestidos-del-2013-9

Con su estilo formal, conservador y recatado, la Duquesa de Cambridge sigue siendo para los expertos una de las famosas más elegantes. Y a pesar de que no es fácil vestirse bien durante el embarazo porque a veces se precisa solamente comodidad, Kate no perdió su charm.

En su visita a National Portrait Gallery en el mes de abril se la vio radiante, cómoda y apropiada a la ocasión con un diseño celeste pastel de Emilia Wickstead. Un look perfecto de futura madre.

#3 Rihanna

mejor-vestidos-del-2013-11

Y ya en el podio de las mejor vestidas para Time tenemos a la cantante Rihanna, quien tiene esa extraña habilidad de a veces ser la más elegante y a veces la menos.

Si hubo una ocasión donde brilló en la alfombra roja fue en los premios Grammy. La cantante lució un espectacular vestido rojo con escote cruzado y transparencias de Azzedine Alaïa.

#4 Jane Fonda

mejor-vestidos-del-2013-7

¡Quién pudiera lucir como Jane Fonda a los 75 años! La actriz está espléndida y nos muestra que puede vestirse elegante y sexy de acuerdo a su edad.

Y no cualquiera puede lucir un vestido color amarillo canario, como el de Atelier Versace que vistió en los Oscar. Este diseño con hombros marcados y cinto de lentejuelas que marcaba su figura le sentaba perfecto.

#5 Kate Hudson

mejor-vestidos-del-2013-6

Impactante y glamourosa. Kate se robó miradas en los Golden Globes con su impresionante y original vestido con escote y cuello dorado diseñado por Sarah Burton para la marca Alexander McQueen.

#6 Miley Cyrus

mejor-vestidos-del-2013-5

Cuando ya todos nos estábamos acostumbrado a sus looks desenfadados, con poca ropa y hasta de mal gusto, la rebelde cantante deslumbró con un vestido verde brillante con escote en la espalda de Marc Jacobs.

Fue en la gala de los premios Fashion Group International.

#7 Mariah Carey

mejor-vestidos-del-2013-4

La revista Time reservó el séptimo puesto para destacar cómo la cantante supo llevar la lesión que sufrió el verano pasado mientras filmaba un video musical. Para no perder glamour, Mariah convirtió su brazo fracturado en un accesorio, pues lo envolvió en cuero con tachas.

#8 Selena Gómez

mejor-vestidos-del-2013-3

Hay una delgada línea entre lucir sexy y revelar demasiado. Pero Selena sabe transitarla sin riesgo, pues se la ha visto con atuendos sofisticados y sensuales al mismo tiempo, como en los VMA 2013.

Sin duda, este vestido de Atelier Versace no es para cualquiera.

#9 Channing Tatum

mejor-vestidos-del-2013-2

Este hombre es perfecto: guapo, de físico espectacular, flamante padre y ¡además se viste bien! Es el único hombre que integra la lista de mejor vestidos de 2013 de Time.

Se ganó el noveno lugar, destacándose su look en la gala de los Oscar: esmoquin con pajarita de Gucci y zapatos clásicos.

#10 Solange Knowles

mejor-vestidos-del-2013-1

La lista la abre la hermana menor de la cantante Beyonce, Solange Knowles, que conquistó a los expertos en moda con su conjunto de Michael Kors.

La elegancia de su camisa abotonada blanca más blazer negro, acompañados del toque informal y juvenil de sus pantalones estampados y labial fucsia fueron un acierto.

Resumimos a los que la revista ha elegido como los 10 mejor vestidos del 2013.

 

MEDIOROSA.COM