Lupita-Nyongo- 5 looks medio rosa

Los Mejores 5 Looks de Lupita Nyong’o

Nacida en México pero de origen keniata, Lupita Nyong’o es actriz y directora de cine. Su rol en la película 12 years as a slave de Steve McQueen, le permitió conquistar Hollywood con muchas nominaciones a grandes premios del cine.

Sin embargo, Hollywood le ha dado un lugar no solo por su talento sino también por su indiscutible belleza y su gran sentido de la moda, logrando deslumbrar con espectaculares diseños en cada premiación o evento al que asiste. Conoce los mejores looks de Lupita Nyong’o a continuación!

Look #5

Lupita-Nyongo- 5 looks medio rosa 5

Con un vestido floral divertido y alegre de Valentino, Lupita deslumbró en la fiesta de las nominaciones de los premios SAG. Moderna. relajada y divertida, la actriz completó su look con accesorios metálicos como un clutch dorado y unos tacones plateados.

Getty images

Look #4

Lupita-Nyongo- 5 looks medio rosa 7

Para la alfombra roja de los Hollywood Film Awards, lució espectacular en un vivaz vestido citrus de J. Mendel. Sin duda, la actriz sabe combinar la elegancia y la sofisticación a través de los diseños de sus vestidos, con el toque fuerte de color, lo que hace al look moderno y audaz.

Completó su look con unos pendientes color cobre y una sombra de ojos haciendo juego.

Look #3

Lupita-Nyongo- 5 looks medio rosa 1

Para los Golden Globes, Lupita Nyong’o logró innovar con un dramático y espectacular vestido rojo de Ralph Lauren. Para completar su look, optó por unos pendientes pequeños y un labial rojo. Sin duda, un look original, moderno y muy elegante, ¿no crees?

Look #2

Lupita-Nyongo- 5 looks medio rosa 2

Con cada premiación, la actriz ha logrado impactar al círculo de la moda con nuevos y mejores diseños.

Para los Critics’ Choice Awards, lució un espectacular vestido blanco de seda Calvin Klein que combinó con un clutch dorado y poco maquillaje.

Look #1

Lupita-Nyongo- 5 looks medio rosa 6

Sin duda, el look que dejó a todos boquiabiertos fue el que Lupita Nyong’o eligió para los Screen Actors Guild Awards. Un deslumbrante vestido turquesa de Gucci perfectamente entallado y con el detalle del adorno floral alrededor de su cuello.

Lupita Nyong’o habrá recién comenzado a hacerse conocida internacionalmente, pero sin dudas tiene un excelente gusto en lo que respecta a la moda. Se atreve a innovar, lucir diseños y colores originales pero sin perder elegancia y sofisticación. ¿Cuál de estos looks de Lupita Nyong’o te han gustado más?

MEDIOROSA.COM