alfombra roja emmy 2013

Los Mejores Looks de los Premios Emmy 2013

La noche del 22 Sep.  se entregaron los Premios Emmy, el máximo galardón a la televisión en los Estados Unidos, y todos estuvimos pendientes de los ganadores y, por supuesto, ¡de la alfombra roja!

Una de las cosas más divertidas de estos eventos con muchas famosas es analizar qué se pusieron para la gala.

 

 

Sofía Vergara emmy 1

Sofía Vergara

Despampanante, la colombiana fue de las más sexies y admiradas de la noche con un vestido estilo sirena rojo de Vera Wang y joyas de Lorraine Schwartz.

Claire Danes emmy 2

Claire Danes

Un vestido en un delicado color marfil, pero de importante escote, de Armani Privé fue la elección de la actriz de Homeland, premiada como Mejor Actriz en Drama.

 

Kaley Cuoco emmy 3

Kaley Cuoco

La bella actriz de The Big Bang Theory deslumbró con un diseño strapless con tul en color vinto tinto de la firma Vera Wang.

 

Heidi Klum emmy 4

Heidi Klum

La modelo alemana brilló con su sensual vestido bordó de Atelier Versace con cuello halter.

January Jones emmy 5

January Jones

El estilo romántico-vintage también estuvo presente en la alfombra roja de los Emmy 2013 de la mano de la actriz de Mad Men, con un diseño en color rosa viejo de Givenchy.

 

Cobie Smulders emmy 6

Cobie Smulders

Otra de las más bellas y que eligió el rosa fue Cobie Smulders, una de las protagonistas de How I Met Your Mother, con un vestido strapless en rosa viejo perlado de J. Mendel.

 

Allison Williams emmy 7

Allison Williams

Elegantísima, la actriz de Girls fue de las mejores vestidas de los Emmy 2013 con un simple pero sofisticado diseño en azul Francia de Ralph Lauren.

Kerry Washington 8

Kerry Washington

Kerry, una de las famosas mejor vestidas según People, lució un femenino vestido con apliques de flores en rosa viejo de Marchesa.

 

 

MedioRosa.Com