Luis Domínguez “El Rey de las Novias”

SANTO DOMINGO.- El afamado diseñador de moda dominicano Luis Domínguez mejor conocido como “EL REY DE LAS NOVIAS”, realizó un cóctel en las instalaciones del nuevo y chic Restaurante “Dos Mundos”, del Hodelpa Nicolás de Ovando, con motivo a celebrar el mes del amor.

Para la ocasión el reconocido diseñador posó  junto a cinco de sus espectaculares novias como el Rey del Amor, para el lente del fotógrafo Bryan Mena.

Desde sus inicios hace 17 años, Domínguez nos ha deleitado con hermosos vestidos de novias y en esta ocasión nos vuelve a deslumbrar con esta impresionante sesión fotográfica, con una romántica decoración de set creada por Decointeriores y un regio mobiliario y complementos decorativos de Divano.

La producción y estilismo estuvo a cargo de Joselo Franjul, los maquillajes por Slay Make-up Academy y Abrahan Vargas y los peinados por Elvira Sepúlveda.

Los invitados degustaron artesanales bocadillos preparados por el master chef Martin Omar y compartieron en un ambiente finamente decorado por Liz Events con un romántico mobiliario de Divano.

Deja un comentario