Madé

Madé “Espacio Para Historias Auténticas”

Santo Domingo.- A través de los años Madé ha reinventado sus instalaciones con la finalidad de brindar a su público las más innovadoras tendencias en decoración y diseño de eventos, impregnadas por el estilo de Desiré Cepeda, quién explicó que este nuevo espacio es la opción ideal para aquellos que desean celebrar un evento con personalidad.

Durante un encuentro con personalidades del mundo social, planeadores de bodas, decoradores y miembros de la prensa, Desiré Cepeda, propietaria del lugar también resaltó que esto marca un antes y un después en Made ya que es un salón que llega para ofrecer más servicios a sus clientes.

“A esto se suma un patio colorido, ornamentado con elementos orgánicos y autóctonos, conviertiéndolo en un ambiente acogedor lleno de calidez y elegancia”, resalto Desiré.

El lugar posee capacidad para cincuenta personas, idóneo para celebrar cumpleaños, bodas, lanzamiento de productos, cenas, mini-ferias, almuerzos, entre otros. Además dispone de facilidades como decoración, sistema de sonido, servicio de camareros, todo con un servicio de completa calidad y buen gusto.

El salón ubicado en en la Calle Tételo Vargas no. 32, Ens. Naco, Santo Domingo, estará disponible para para decoradores, wedding Planner, empresas y público en general. Para más información se puede comunicar a los teléfonos: 809 565 3140 y 809 350 5592 y correro electronico: info@made.com.do