Manuel Enrique MEDIOROSA

Manuel Enrique se pone “la camisa negra” en Hard Rock Café

El cantante Manuel Enrique se pone la famosa camisa negra de Juanes, este domingo 6 de octubre, con un tributo al artista colombiano.

Manuel Enrique, denominado como una joven promesa del canto dominicano, interpretará los más grandes éxitos  de Juanes en un concierto especial que iniciará a las 8:30 de la noche.

 

Dirigido a todo tipo de público y como una manera de expresar artísticamente su admiración por Juanes, el cantante de Pop Rock promete una noche divertida y hecha para disfrutar los temas del colombiano.

 

“Mala gente”, “Volverte a ver”, “Para tu amor”, A Dios le pido”, “Es por ti” y “Me enamora” son parte de los temas que promete el joven cantante para su concierto.

 

Manuel Enrique presentó sus credenciales hace unos años junto a Héctor Acosta (El Torito), para luego presentar su primera producción musical en el mismo escenario de Hard Rock Café, en un concierto que sirvió además para recaudar fondos para el costoso tratamiento médico del joven Fernando Ramos.

Manuel Enrique MEDIOROSA

El año pasado, para poner un granito de arena en la preservación del medio ambiente, realizó el concurrido concierto “Un canto a Valle Nuevo”, ofrecido en Constanza. En otras oportunidades ha puesto su música a favor de los más necesitados. Ha realizado diversas presentaciones para apoyar obras benéficas.

 

MEDIOROSA.COM