Matt HunterTelehits 2013 mediorosa

Matt Hunter es aclamado en Premios Telehits

Los 20 años Telehit se celebraron en grande en un evento que reunió a importantes figuras de la música como Jonas Brothers, Matt Hunter, Miguel Bosse, Café Tacuva, Belinda, entre otros.

 

 

 

Ante una baja temperatura los artistas se la ingeniaron para encender al auditorio que disfrutó cada una de las actuaciones de la noche y cuya señal llego a mas de 50 países y millones de personas.

Junto a Café Tacuva, Miguel Bosse y los Jonas Brothers (quienes recibieron un gran respaldo en uno de los últimos conciertos antes de su separación) la figura del joven artista Matt Hunter se hizo sentir de manera especial desde tempranas horas en las redes sociales, a través de las cuales las “Hunters” de diversos países exclamaban su deseo de ver a su ídolo en escena.

Cuando ese momento llegó se desató una euforia colectiva.  Matt Hunter salió al escenario acompañado de un grupo de bailarines, un deslumbrante juego de luces y las mezclas de Dj Hova-T, deleitando con sus canciones a la multitud presente y los millones de espectadores que seguían la señal por televisión y señal web.

Con una entrega que incluyó sus temas “Mi Señorita”. “Mi Amor” y su nuevo Hit “El Celular” Matt logró la aceptación del exigente público presente y las opinión favorable de los medios que señala su actuación como otro peldaño alcanzado con éxito por el joven artista.

MATT HUNTER 2013 MEDIOROSA

En los siguientes días, Matt Hunter seguirá de gira visitando varios destinos del continente europeo y culminará en año en República Dominicana en donde el 21 de diciembre estará presentando su show en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.  En esa ocasión contará con la contraparte del Grupo Aura.

MEDIOROSA.COM