Mega Habichuelas con Dulce MedioRosa

Megacentro Anuncia Concurso “Mega Habichuelas con Dulce”

Como parte de sus iniciativas en esta temporada de cuaresma ejecutivos de Megacentro anunciaron formalmente el concurso de Mega Habichuelas con Dulce, a celebrarse el próximo sábado 26 de abril.

La inscripción para el concurso es gratuita y será a través de la red social de Facebook Megacentrord o en el módulo de información, ubicado en plaza del sol primer nivel.

La temática del mismo consiste en que luego de realizada la inscripción el concursante deberá traer su propuesta de habichuelas con dulce el día 26 de abril y pasar por el test de 5 jueces expertos en artes culinarias y gastronomía, quienes luego de una evaluación seleccionarán a tres ganadores.

Los premios que será dinero en  efectivo, están segmentados desde el 3er al 1er lugar siendo  RD$30,000.00 para el  1ero, RD$15,000.00   2do Lugar  y  RD$5,000.00   3er Lugar.

Mega Habichuelas con Dulce MedioRosa

La actividad que  será realizada en un ambiente tipo feria con animación música ambiental y todo una recreación divertida para el disfrute tanto de los concursantes así  como de los visitantes y clientes de la plaza, detalló, Valentina Moncada, Directora  de Mercadeo, quien  exhortó a través de un comunicado a que todos los interesados apliquen para ser uno de los 60 concursantes y participar de esta divertida experiencia gastronómica que será desarrollada en un ambiente  sano y familiar.

Las bases del concurso serán publicadas en el fan page de Megacentro y en la página web www.megacentro.com.do