Megacentro

Megacentro Realizará Venta de Pasillo

Santo Domingo, octubre 2014.- Más de 200 tiendas de la plaza comercial Megacentro  participarán en la venta de pasillo, las cuales son un aliado perfecto para los clientes, porque ponen al alcance de sus bolsillos productos, bienes y servicios con importantes descuentos.

En esta ocasión, desde el martes 28 de octubre al domingo 2 de noviembre serán realizadas estas ofertas con novedosas mercancías por cambio de temporada y final del año.

Valentina Moncada, directora de Mercadeo de Megacentro, asegura que estas ofertas son una alternativa para las temporadas de rebaja establecidas en los grandes mercados. “En Megacentro, realizamos tres ventas de pasillo al año, las cuales son esperadas por nuestros consumidores porque tienen la posibilidad de adquirir productos a buenos precios”.

Por tal motivo, afirma que el consumidor va adaptando sus hábitos de compras para aprovechar las ventajas que ofrecen las tiendas durante la temporada. “El consumidor conoce y espera nuestras ventas de pasillo, pues saben que pueden tener ahorro de hasta un 50% en sus compras. Además de que, se respetan todas las condiciones de pagos establecidas en temporada regular”.

Agrega que los centros comerciales tienen el reto de reinventarse para innovar y no perder tráfico de visitantes, y estas ventas forman parte de estas estrategias, aunada con otros elementos que les permiten agregar valor a la visitas de los clientes y haciendo más placentera su experiencia de compra.

“Las plazas comerciales en las ciudades han dejado de ser lugares para ir a comprar y se han convertido en el lugar de encuentro y de esparcimiento de las familias y los amigos. Por esto, nuestros más de 2,500 empleados trabajan a total capacidad durante los 365 días del año para poder responder con esas necesidades y que nuestros clientes puedan disfrutar su visita al mall”, afirma la directora de la principal plaza comercial de Santo Domingo Este.

En esta venta de pasillo participarán: Tiendas departamentos, accesorios deportivos, calzados, farmacia, ferretería, hogar, hipermercados, belleza, peluquería, electrónica  joyería entre otras; todas tendrán ofertas especiales desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre, en horario de martes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 pm., y domingo de 10:00 a 8:00 pm.

Sobre Megacentro

Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y la oferta de servicios más concentrada del país brindando servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud.