SAG 2013 Mediorosa

Mejores Vestidas SAG Awards 2013

Enero se mantiene como el mes de las alfombras rojas con una más que añadir a la lista, la de los Premios del Sindicato de Actores (o en inglés los Screen Actors Guild Awards) que se celebran desde 1995 y en los que buscan premiar a los mejores actores de cine y televisión. Por nuestra parte buscamos a las famosas mejor vestidas de la alfombra roja.

sag-2013-Anne Hathaway   Anne Hathaway supo optar por el romanticismo de Giambattista Valli sin necesidad de edulcorar tanto como otras firmas similares. Gusto por una falda con más vuelo, cercana a la campana y unas transparencias en la parte superior acompañando a las lentejuelas del corpiño. 

sag-2013 Naomi Watts MediorosaNaomi Watts acerto en estos primeros días del año con un grandes looks sobre la alfombra roja. Marchesa en gris plata con bordados florales con diminutos cristales. Un estilo clásico con aíres de diva.

sag-2013- Jane Lynch MEDIOROSAPunto más que positivo para Jane Lynch con este corpiño de cuero todo ello repleto de tachuelas doradas y falda en contraste. Un look dominatrix mezclado con un aspecto ladylike de David Meister Signature.

sag-2013-January JonesJanuary Jones suele arriesgar un paso más que el resto de sus compañeras y aquí lo volvió a demostrar optando por un peinado en forma de tupé, con un recogido en la parte lateral pero al mismo tiempo más corto, todo ello junto a este Prabal Gurung con el corpiño y el escote halter como parte central.

sag-2013-Jayma Mays MEDIOROSAJayma Mays prefirió ir de la mano de la Alta Costura, esta vez de Georges Hobeika, con este vestido pensado para una alfombra roja como esta. En blanco y elaborado al milímetro con cuidadas lentejuelas.

sag-2013-Julianna Margulies MEDIOROSAJulianna Margulies con este diseño de Chado Ralph Rucci en el habitual contraste blanco y negro y optando por un estilo menos habitual al resto de asistentes sobre la alfombra roja. El detalle de las sandalias de Christian Louboutin puso la guinda para bien.

sag-2013-Julianne Moore MEDIOROSAJulianne Moore, Es una de las ideas estrellas para esta temporada estival en la que a falta de buscar cómo estirar más la tendencia floral esta coge forma y toma vida, como en este vestido de Chanel Alta Costura.

sag-2013-Kerry Washington MEDIOROSA Kerry Washington, sigue siendo uno de los nombres a seguir sobre una alfombra roja y sabe cuáles son las firmas del momento. Rodarte es una de estas, pese al exceso de los encajes color plata de la falda que podrían haberse quedado fuera y mejorado el conjunto.

sag-2013-Marion Cotillard mediorosaMarion Cotillard también cuenta por éxitos sus apariciones sobre la alfombra roja. Siempre de la mano de Christian Dior. Perfecta embajadora de la firma francesa, esta vez de satén con amplio vuelo y cuerpo en la falda, conjunto al que añadió un fino collar de Chopard.

sag-2013-Nicole Kidman mediorosaNicole Kidman, con el vestido que luce, también de Alta Costura y con flores vivas, pero de Vivienne Westwood.

sag-2013 Jessica Chastain mediorosaJessica Chastain volvió a escoger el rojo como color sobre la alfombra roja al tiempo que repetía conAlexander McQueen como pareja de baile y billete seguro para cualquier lista pese a que esta vez no corrió mucho riesgo con este vestido strapless con un collar de Harry Winston que fue un gran detalle complementario.

sag-2013-Jaimie AlexanderJaimie Alexander, nos deja con la boca abierta por el porte exhibido al defender este diseño de Marc Bouwer con un pronunciado escote y juego en el diseño. Por supuesto que es el Favorito de MedioRosa, para nosotros el mejor de la noche, totalmente insuperable.

 

MedioRosa.com