Melkis Díaz Atelier inaugura su Bridal Boutique

Melkis Díaz Atelier Inaugura su Bridal Boutique

SANTO DOMINGO.- En Melkis Díaz Atelier de Novias, su prioridad es que las novias luzcan hermosas y seguras, elaborando confecciones con la más alta calidad, para complacer los gustos más exigentes, a propósito de sus 10 años ofreciendo asesoría personalizada para el vestido de novia y todo el cortejo; desde la confección a la medida, hasta la línea de alquileres, se realizó un coctel para presentar su nuevo “Bridal Boutique”, el nuevo espacio de la marca.

El pastor Miguel Bogaert, bendijo el lugar, y con un corte de cinta dejo formalmente inaugurada las nuevas instalaciones, en presencia de clientes, diseñadores, estilistas, amigos, relacionados y medios de comunicación de la ciudad de Santo Domingo.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Melkis Díaz, propietaria y diseñadora, quien resaltó que su prioridad es que sus clientes tengan la tranquilidad de que ese vestido de fiesta que sueñan, en Melkis Díaz Atelier, se puede confeccionar en alquiler por un precio mucho menor que comprarlo, tomando en cuenta que en este tipo de celebraciones tan particulares, esas grandes inversiones solo se usan una vez después de compartir las fotografías en redes sociales.

El servicio principal de Melkis Díaz Atelier es la confección a la medida y alquiler de todo tipo de ropa para ceremonias, bodas, quinceañeras, primera comunión, bautizos y graduaciones. Sin embargo, como parte de su plan de expansión y de continuar ofreciendo servicios más personalizados a sus clientes, surge el espacio “Bridal Boutique”, un concepto exclusivo para novias. Ideal para esas damas que están a punto de dar ese paso tan importante como lo es la boda, y que a su vez están al borde de un ataque de nervios, esta tienda les ofrecerá respuesta a todas sus necesidades, además de poder encontrar distintos complementos necesarios para ese día de ensueño.

 “Las necesidades de una novia antes del enlace matrimonial no finalizan con la selección del vestido. Al contrario, una vez elegido éste, comienza un recorrido contrarreloj por numerosos establecimientos para dar con el vestuario de las damas, los niños, el Novio, la madrina, el padrino, la mama, la abuelita, la mejor amiga, y con nosotros tendrán todo resuelto en alquiler en un solo lugar”, puntualizó Melkis.

Melkis Díaz Atelier

El atelier trae como novedad la confección y alquiler de vestidos de novia, la cual se presentará en el Dominicana Bridal Week, abarcando no solo novias sino todo el cortejo incluyendo los invitados. Todo esto sin dejar de mencionar las peculiaridades de la marca relacionadas con su estrategia de precios y la exclusividad de su establecimiento que no se dirigen a un perfil especifico de novia.

Reseña sobre Melkis Díaz Atelier:

Comenzaron hace 10 años en un local pequeño donde consolidaban el taller con 2 máquinas de coser y una diminuta salita de recepción confeccionando ropa a la medida. Conforme fue pasando el tiempo incursionaron en alquiler porque identificaron una necesidad en sus clientes al confeccionar vestidos de fiestas porque solo lo usaban una vez y lo guardaban en su closet por años, siendo los pioneros en este mercado. La propietaria relata que Dios la ha bendecido y conforme fue pasando el tiempo, su principal fuente de publicidad era el boca a boca, con una política de servicio al cliente del que siempre expresaban que no atienden a clientes, sino que crean relaciones con amigos, soluciones para quien necesita de ellos, porque sus amigos, “clientes”, siempre son lo primero, han ampliado para ofrecer a su clientela una tienda por departamentos donde se sientan cómodos y encuentren la vestimenta que necesitan para ese día tan especial.